Ir al contenido

THINKING IN SCHOOL AND SOCIETY (PHILOSOPHY OF EDUCATION RESEARCH LIBRARY)

THINKING IN SCHOOL AND SOCIETY (PHILOSOPHY OF EDUCATION RESEARCH LIBRARY)

Ver a tamaño completo.

THINKING IN SCHOOL AND SOCIETY (PHILOSOPHY OF EDUCATION RESEARCH LIBRARY)

de Francis Schrag

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa dura
Estado
Muy bueno
ISBN 10
0415001749
ISBN 13
9780415001748
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Norwich, Connecticut, United States
Precio
EUR 4.66
O solamente EUR 4.19 con un
Membresía Biblioclub
EUR 2.80 Envío a USA
Envío estándar: de 2 a 8 días

Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

Covers lie flat,Pages aerew clean in a tight binding

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
bookkeeper102 US (US)
Inventario del vendedor #
254
Título
THINKING IN SCHOOL AND SOCIETY (PHILOSOPHY OF EDUCATION RESEARCH LIBRARY)
Autor
Francis Schrag
Formato/Encuadernación
Cloth
Estado del libro
Usado - Muy bueno
Cantidad disponible
1
Encuadernación
Tapa dura
ISBN 10
0415001749
ISBN 13
9780415001748
Editorial
Routledge Kegan & Paul
Lugar de publicación
New York, New York
Fecha de publicación
1988

Términos de venta

bookkeeper102

30 day return guarantee, with full refund including original shipping costs for up to 30 days after delivery if an item arrives misdescribed or damaged.

Sobre el vendedor

bookkeeper102

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2020
Norwich, Connecticut

Sobre bookkeeper102

Online Bookseller for 16 years.

Glosario

Algunos términos que podrían usarse en esta descripción incluyen:

Tight
Used to mean that the binding of a book has not been overly loosened by frequent use.
tracking-