Ir al contenido

Tunnel Kids

Tunnel Kids

Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Ver a tamaño completo.

Tunnel Kids

de Taylor, Lawrence J. & Hickey, Maeve

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
G+
ISBN 10
0816519269
ISBN 13
9780816519262
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Urbana, Illinois, United States
Precio
EUR 6.10
O solamente EUR 5.49 con un
Membresía Biblioclub
EUR 3.52 Envío a USA
Envío estándar: de 7 a 14 días

Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

Tucson: U. Of Arizona, 2001. 149pp. Crease rear cover; stickers on rear cover & spine; highlighting on 2 pages; a few page corners creased. Photos. OK reading copy.. Paperback. G+.

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
Priceless Books US (US)
Inventario del vendedor #
236820
Título
Tunnel Kids
Autor
Taylor, Lawrence J. & Hickey, Maeve
Formato/Encuadernación
Tapa blanda
Estado del libro
Usado - G+
ISBN 10
0816519269
ISBN 13
9780816519262
Editorial
U. Of Arizona
Lugar de publicación
Tucson
Fecha de publicación
2001
Palabras clave
Anthropology Sociology

Términos de venta

Priceless Books

Subject to prior sale, returns accepted if not as described. Will hold books for two weeks.

Sobre el vendedor

Priceless Books

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2005
Urbana, Illinois

Sobre Priceless Books

Brick & Mortar.

Glosario

Algunos términos que podrían usarse en esta descripción incluyen:

G+
A term used to denote a condition a slight grade better than Good. Good is defined as "describes the average used and worn book...
Reading Copy
Indicates a book that is perfectly serviceable for reading. It may have a defect or damage. As such, reading copy is not a...
tracking-