Ir al contenido

U R a Brand!: How Smart People Brand Themselves for Business Success

U R a Brand!: How Smart People Brand Themselves for Business Success

U R a Brand!: How Smart People Brand Themselves for Business Success
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

U R a Brand!: How Smart People Brand Themselves for Business Success

de Catherine Kaputa

  • Nuevo
Estado
Nuevo
ISBN 10
0891062130
ISBN 13
9780891062134
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
LUTON, Bedfordshire, United Kingdom
Precio
EUR 16.64
O solamente EUR 14.98 con un
Membresía Biblioclub
EUR 23.78 Envío a USA
Envío estándar: de 14 a 21 días

Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

New.

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
GUY'S BOOKS GB (GB)
Inventario del vendedor #
30-DW2E-FC1O
Título
U R a Brand!: How Smart People Brand Themselves for Business Success
Autor
Catherine Kaputa
Estado del libro
Nuevo
Cantidad disponible
1
Encuadernación
Tapa dura
ISBN 10
0891062130
ISBN 13
9780891062134
Editorial
Nicholas Brealey Publishing
Lugar de publicación
Mountain View, California
Primera fecha de publicación de esta edición
2006-04

Términos de venta

GUY'S BOOKS

30 day return guarantee, with full refund including original shipping costs for up to 30 days after delivery if an item arrives misdescribed or damaged.

Sobre el vendedor

GUY'S BOOKS

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2023
LUTON, Bedfordshire

Sobre GUY'S BOOKS

SPECIALIST IN BUSINESS, ECONOMICS, MANAGEMENT, HISTORY AND COOKING BOOKS, BOOKS USUALLY DISPATCHED WITHIN 1 DAY OF ORDER, WITH DELIVERY CONFIRMATION, BUBBLE WRAP. PROMPT REPLY TO ENQUIRIES.
tracking-