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U.S. Glasnost: Missing Political Themes in U.S. Media Discourse

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U.S. Glasnost: Missing Political Themes in U.S. Media Discourse

de Johan Galtung, Richard C. Vincent et Brenda Dervin

  • Usado
  • good
  • Tapa blanda
Estado
Good
ISBN 10
1572731869
ISBN 13
9781572731868
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Morangis, France
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Hampton Press, 2003. Paperback. Good. Slight signs of wear on the cover. Soiling on the side. Ammareal gives back up to 15% of this book's net price to charity organizations.

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Detalles

Librería
AMMAREAL FR (FR)
Inventario del vendedor #
C-289-236
Título
U.S. Glasnost: Missing Political Themes in U.S. Media Discourse
Autor
Johan Galtung, Richard C. Vincent et Brenda Dervin
Formato/Encuadernación
Tapa blanda
Estado del libro
Usado - Good
Cantidad disponible
1
ISBN 10
1572731869
ISBN 13
9781572731868
Editorial
Hampton Press
Fecha de publicación
2003

Términos de venta

AMMAREAL

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AMMAREAL

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