Ir al contenido

Visual Marketing: From Attention to Action (Marketing and Consumer Psychology Series) de Editor-Michel Wedel; Editor-Rik Pieters - 2007-09-19

de Editor-Michel Wedel; Editor-Rik Pieters

Te mostramos ejemplares similares más abajo.
Te mostramos ejemplares similares a la derecha.
Visual Marketing: From Attention to Action (Marketing and Consumer Psychology Series) de Editor-Michel Wedel; Editor-Rik Pieters - 2007-09-19
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Visual Marketing: From Attention to Action (Marketing and Consumer Psychology Series)

de Editor-Michel Wedel; Editor-Rik Pieters

  • Usado
  • Tapa dura
Psychology Press, 2007-09-19. Hardcover. Used: Good.
  • Librería Ergodebooks US (US)
  • Formato/Encuadernación Tapa dura
  • Estado del libro Used: Good
  • Cantidad disponible 1
  • Encuadernación Tapa dura
  • ISBN 10 0805862927
  • ISBN 13 9780805862928
  • Editorial Psychology Press
  • Fecha de publicación 2007-09-19

Tenemos 1 ejemplares disponibles a partir de EUR 107.00.

Visual Marketing: From Attention to Action (Marketing and Consumer Psychology Series)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Visual Marketing: From Attention to Action (Marketing and Consumer Psychology Series)

de Wedel, Michel [Editor]; Pieters, Rik [Editor];

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
New
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780805862928 / 0805862927
Cantidad disponible
1
Librería
San Diego, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 107.00
EUR 5.45 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Psychology Press, 2007-09-19. Hardcover. New. New. In shrink wrap. Looks like an interesting title!
Precio
EUR 107.00
EUR 5.45 enviando a