Ir al contenido

No hay imagen

Warum weint die Giraffe? Schichten spezifischer Sprachgebrauch von Schülern Band 3 Monographien Linguistik und Kommunikationswissenschaft Band 37

No hay imagen

Warum weint die Giraffe? Schichten spezifischer Sprachgebrauch von Schülern Band 3 Monographien Linguistik und Kommunikationswissenschaft Band 37

de Jäger, Siegfried, Veronika Fischer Werner Müller u. a.:

  • Usado
Estado
Ver descripción
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Recklinghausen, Germany
Precio
EUR 5.00EUR 4.00
EUR 19.00 Envío a USA
Envío estándar: de 2 a 8 días

Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

Scriptor, Frankfurt a.M. 1978.. Broschiert, 669 Seiten, Format 8°, dies ist ein regulär ausgesondertes Bibliotheksexemplar aus einer wissenschaftlichen Bibliothek mit der üblichen Signatur und Stempel, keine Markierungen/Anmerkungen, das Buch befindet sich in einem guten Zustand

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
Antiquariat Thomas & Reinhard DE (DE)
Inventario del vendedor #
20084
Título
Warum weint die Giraffe? Schichten spezifischer Sprachgebrauch von Schülern Band 3 Monographien Linguistik und Kommunikationswissenschaft Band 37
Autor
Jäger, Siegfried, Veronika Fischer Werner Müller u. a.:
Estado del libro
Usado
Editorial
Scriptor, Frankfurt a.M. 1978.

Términos de venta

Antiquariat Thomas & Reinhard

14 days return guarantee, you have to pay the delivery costs for shipping back the book/s if you dont want it/them

Sobre el vendedor

Antiquariat Thomas & Reinhard

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2017
Recklinghausen

Sobre Antiquariat Thomas & Reinhard

Scientific books mostly from universities.
tracking-