Ir al contenido

Why Are We Still Doing That?: Positive Alternatives to Problematic Teaching Practices

Why Are We Still Doing That?: Positive Alternatives to Problematic Teaching Practices

Why Are We Still Doing That?: Positive Alternatives to Problematic Teaching
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Why Are We Still Doing That?: Positive Alternatives to Problematic Teaching Practices

de Himmele, Pérsida

  • Usado
Estado
UsedLikeNew
ISBN 10
1416630511
ISBN 13
9781416630517
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Bensalem, Pennsylvania, United States
Precio
EUR 23.27
O solamente EUR 20.95 con un
Membresía Biblioclub
FREE Envío a USA Envío estándar: de 4 a 14 días
Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

UsedLikeNew. Remainder mark

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
Ebooksweb COM LLC US (US)
Inventario del vendedor #
52GZZZ00IO5O_ns
Título
Why Are We Still Doing That?: Positive Alternatives to Problematic Teaching Practices
Autor
Himmele, Pérsida
Estado del libro
Nuevo
Cantidad disponible
1
ISBN 10
1416630511
ISBN 13
9781416630517

Términos de venta

Ebooksweb COM LLC

30 day return guarantee, with full refund including shipping costs for up to 30 days after delivery if an item arrives misdescribed or damaged.

Sobre el vendedor

Ebooksweb COM LLC

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2009
Bensalem, Pennsylvania

Sobre Ebooksweb COM LLC

Online Book Store

Glosario

Algunos términos que podrían usarse en esta descripción incluyen:

Remainder Mark
Usually an ink marking of some sort which indicates that the book was designated a remainder. In most cases, it can be found on...
tracking-