Ir al contenido

Windows and Mirrors Interaction Design, Digital Art, and the Myth of Transparency (Leonardo Books)

Windows and Mirrors Interaction Design, Digital Art, and the Myth of Transparency (Leonardo Books)

Windows and Mirrors Interaction Design, Digital Art, and the Myth of
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Windows and Mirrors Interaction Design, Digital Art, and the Myth of Transparency (Leonardo Books)

de Jay David Bolter; Diane Gromala

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
ISBN 10
0262025450
ISBN 13
9780262025454
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
revere, Massachusetts, United States
Precio
EUR 18.94
O solamente EUR 17.04 con un
Membresía Biblioclub
EUR 4.26 Envío a USA
Envío estándar: de 2 a 8 días

Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

new hc

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
canonregular US (US)
Inventario del vendedor #
11663
Título
Windows and Mirrors Interaction Design, Digital Art, and the Myth of Transparency (Leonardo Books)
Autor
Jay David Bolter; Diane Gromala
Estado del libro
Nuevo
Cantidad disponible
1
Encuadernación
Tapa dura
ISBN 10
0262025450
ISBN 13
9780262025454
Editorial
The MIT Press
Lugar de publicación
Cambridge
Fecha de publicación
November 1, 2003

Términos de venta

canonregular

30 day return guarantee, with full refund including original shipping costs for up to 30 days after delivery if an item arrives misdescribed or damaged.

Sobre el vendedor

canonregular

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2021
revere, Massachusetts

Sobre canonregular

testing
tracking-