Ir al contenido

The Winds of Change ... And Other Stories

The Winds of Change ... And Other Stories

The Winds of Change ... And Other Stories
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Winds of Change ... And Other Stories

de Asimov, Isaac

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa blanda
Estado
Muy bueno
ISBN 10
0345311884
ISBN 13
9780345311887
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Lexington, North Carolina, United States
Precio
EUR 7.50
O solamente EUR 6.75 con un
Membresía Biblioclub
EUR 3.77 Envío a USA
Envío estándar: de 7 a 14 días

Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

Del Rey, 1984-01-12. Paperback, Mass Market. Very Good. 0 Paperback, Mass Market

Detalles

Librería
Eco Sales US (US)
Inventario del vendedor #
54040
Título
The Winds of Change ... And Other Stories
Autor
Asimov, Isaac
Formato/Encuadernación
Paperback, Mass Market
Estado del libro
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Tapa blanda
ISBN 10
0345311884
ISBN 13
9780345311887
Editorial
Del Rey
Fecha de publicación
1984-01-12
Páginas
277

Términos de venta

Eco Sales

We accept Credit Cards through Biblio, PayPal. Shipping within the US: Media Mail or by arrangement on larger orders. Outside US: TBD at sale. 30 day return guarantee, with full refund including shipping costs for up to 30 days after delivery if an item arrives damaged or misdescribed.

Sobre el vendedor

Eco Sales

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2003
Lexington, North Carolina

Sobre Eco Sales

We sell used books for the most part, although you'll see some remaindered and an occasional new one. We're liable to have anything. Internet only at this time.

Glosario

Algunos términos que podrían usarse en esta descripción incluyen:

Mass Market
Mass market paperback books, or MMPBs, are printed for large audiences cheaply. This means that they are smaller, usually 4...

Categorías de este libro

tracking-