Ir al contenido

Winning: The Psychology of Competition de Walker, Stuart H - 1980

de Walker, Stuart H

Te mostramos ejemplares similares más abajo.
Te mostramos ejemplares similares a la derecha.
Winning: The Psychology of Competition de Walker, Stuart H - 1980

Winning: The Psychology of Competition

de Walker, Stuart H

  • Usado
  • very good
  • Tapa dura
  • First
W. W. Norton & Co, 1980. hardcover w/ DJ. very good. Prompt shipment, with tracking. we ship in CLEAN SECURE NEW boxes First edition. Very good hardcover in good dust jacket. Clean pages. Light friction wear across dust jacket, small tears in edges. Sm4to. 266 pgs.
  • Librería Robinson Street Books, IOBA US (US)
  • Formato/Encuadernación Hardcover w/ DJ
  • Estado del libro Usado - very good
  • Cantidad disponible 1
  • Encuadernación Tapa dura
  • Editorial W. W. Norton & Co
  • Fecha de publicación 1980
  • Palabras clave Nonfiction
  • X weight 0 oz

Tenemos 13 ejemplares disponibles a partir de EUR 6.72.

Winning : The Psychology of Competition
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Winning : The Psychology of Competition

de Walker, Stuart H

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780393032550 / 0393032558
Cantidad disponible
1
Librería
Reno, Nevada, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.72

Mostrar detalles

Descripción:
Norton & Company, Incorporated, W. W. Used - Good. Former library book; may include library markings. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 6.72
Winning : The Psychology of Competition
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Winning : The Psychology of Competition

de Walker, Stuart H

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780393032550 / 0393032558
Cantidad disponible
2
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.72

Mostrar detalles

Descripción:
Norton & Company, Incorporated, W. W. Used - Good. Former library book; may include library markings. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 6.72
Winning : The Psychology of Competition
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Winning : The Psychology of Competition

de Stuart H. Walker

  • Usado
  • Aceptable
  • Tapa dura
Estado
Usado - Aceptable
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780393032550 / 0393032558
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 8.82

Mostrar detalles

Descripción:
Norton & Company, Incorporated, W. W., 1980. Hardcover. Acceptable. Readable copy. Pages may have considerable notes/highlighting. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 8.82
Winning : The Psychology of Competition
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Winning : The Psychology of Competition

de Stuart H. Walker

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780393032550 / 0393032558
Cantidad disponible
2
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 8.82

Mostrar detalles

Descripción:
Norton & Company, Incorporated, W. W., 1980. Hardcover. Good. Disclaimer:A copy that has been read, but remains in clean condition. All pages are intact, and the cover is intact. The spine may show signs of wear. Pages can include limited notes and highlighting, and the copy can include previous owner inscriptions. The dust jacket is missing. At ThriftBooks, our motto is: Read More, Spend Less.
Precio
EUR 8.82
Winning: the Psychology of Competition
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Winning: the Psychology of Competition

de Walker, Stuart H

  • Usado
  • Tapa dura
  • First
Estado
Used: Good
Edición
1st ed
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780393032550 / 0393032558
Cantidad disponible
1
Librería
Frontenac, Minnesota, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 11.64

Mostrar detalles

Descripción:
London, England: W. W. Norton & Co, 1980. 1st ed. Hardcover. Used: Good. Cloth, 266p, chipped DJ, else good.
Precio
EUR 11.64
Winning: The Psychology of Competition
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Winning: The Psychology of Competition

de Walker, Stuart H

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Muy bueno
Edición
Second Printing
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780393302677 / 0393302679
Cantidad disponible
1
Librería
Etobicoke, Ontario, Canada
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 9.31

Mostrar detalles

Descripción:
New York: W W Norton, 1986. 272 pages. Cover creased else fine.. Second Printing. Trade Paperback. Very Good.
Precio
EUR 9.31
Winning: The Psychology of Competition
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Winning: The Psychology of Competition

de Stuart H. Walker

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Used: Good
Edición
First Edition
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780393302677 / 0393302679
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 17.15

Mostrar detalles

Descripción:
W. W. Norton & Company, 1986-03-17. First Edition. paperback. Used: Good.
Precio
EUR 17.15
Winning: The Psychology of Competition
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Winning: The Psychology of Competition

de Stuart H. Walker

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Used:Good
Edición
First Edition
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780393302677 / 0393302679
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 22.04

Mostrar detalles

Descripción:
W. W. Norton & Company, 1986-03-17. First Edition. paperback. Used:Good.
Precio
EUR 22.04
Winning: The Psychology of Competition
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Winning: The Psychology of Competition

de Walker, Stuart H

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa dura
  • First
Estado
Usado - Muy bueno
Estado de la sobrecubierta
Good
Edición
1st Edition
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780393032550 / 0393032558
Cantidad disponible
1
Librería
Vancouver, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 26.11

Mostrar detalles

Descripción:
Norton, 1980. Hardback in very good condition with good condition dust jacket.. 1st Edition. Hardcover. Very Good/Good.
Precio
EUR 26.11
Winning: The Psychology of Competition
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Winning: The Psychology of Competition

de Stuart H. Walker

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780393302677 / 0393302679
Cantidad disponible
10
Librería
Southport, Merseyside, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 25.20

Mostrar detalles

Descripción:
New. Addressing the competitor-whether in sailing, tennis, golf, baseball, or other sport-Stuart H. Walker demonstrates that what competition means to the competitor is the main determinant of success and failure, and that what it means to you can be turned to your advantage. Dr. Walker writes, "Competence leads to courage, creativity, and fun. Lack of understanding and lack of control lead to fear, depressions, and incompetence-and no fun. Competition is too good to waste." For the paperback edition, Dr. Walker has written a new chapter, "Cheating," in which he discusses why cheating seems to be on the increase, what it signifies, and what should be done about it.
Precio
EUR 25.20