Ir al contenido

Word Myths: Debunking Linguistic Urban Legends

Word Myths: Debunking Linguistic Urban Legends

Word Myths: Debunking Linguistic Urban Legends
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Word Myths: Debunking Linguistic Urban Legends

de David Wilton et Ivan Brunetti

  • Usado
  • very good
  • Tapa dura
Estado
Very Good
ISBN 10
0195172841
ISBN 13
9780195172843
Librería
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Morangis, France
Precio
EUR 6.71
O solamente EUR 6.04 con un
Membresía Biblioclub
EUR 11.32 Envío a USA
Envío estándar: de 14 a 28 días

Más opciones de envío

Formas de pago aceptadas

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Discover
  • PayPal

Sobre este artículo

OUP USA, 2005. Hardcover. Very Good. Different cover. Ammareal gives back up to 15% of this book's net price to charity organizations.

Reseñas

Iniciar sesión or Crear una cuenta primero!)

¡Estás clasificando este libro como un obra, no al vendedor ni la copia específica que has comprado!

Detalles

Librería
AMMAREAL FR (FR)
Inventario del vendedor #
D-140-739
Título
Word Myths: Debunking Linguistic Urban Legends
Autor
David Wilton et Ivan Brunetti
Formato/Encuadernación
Tapa dura
Estado del libro
Usado - Very Good
Cantidad disponible
1
ISBN 10
0195172841
ISBN 13
9780195172843
Editorial
OUP USA
Lugar de publicación
New York
Fecha de publicación
2005

Términos de venta

AMMAREAL

30 day return guarantee, with full refund including original shipping costs for up to 30 days after delivery if an item arrives misdescribed or damaged.

Sobre el vendedor

AMMAREAL

Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Miembro de Biblio desde 2020
Morangis

Sobre AMMAREAL

Ammareal is a professional bookseller specialized in used books. We ship worldwide. We have more than 1 million books in stock, including a large number of technical and university-level books. We give back up to 15% of the price of each book to charities, libraries and organizations fighting in favor of literacy. What we do not sell, we give ; what we do not give, we recycle.
tracking-