Descripción:
UsedGood. Cover/Case has some rubbing and edgewear. Access codes, CD's, slipcovers and other accessories may not be included.
Inicio
The World from Rough Stones by Malcolm MacDonald (1975, Hardcover) 1ST EDITION de Malcolm McDonald - 1975
The World from Rough Stones by Malcolm MacDonald (1975, Hardcover) 1ST EDITION de Malcolm McDonald - 1975
de Malcolm McDonald
The World from Rough Stones by Malcolm MacDonald (1975, Hardcover) 1ST EDITION
de Malcolm McDonald
- Usado
- Tapa dura
- First
Alfred A Knopf Inc., 1975. 1st. hardcover. like new. Book club edition
- Librería Independent bookstores (US)
- Formato/Encuadernación Tapa dura
- Estado del libro Nuevo like new
- Cantidad disponible 1
- Edición 1st
- Encuadernación Tapa dura
- Editorial Alfred A Knopf Inc.
- Fecha de publicación 1975
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Marketing Plan in Colour
de McDonald, Malcolm
- Usado
- Estado
- UsedGood
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9780750647595 / 0750647590
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Brooklyn Park, Minnesota, United StatesPuntuación del vendedor:Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
- Precio
-
EUR 2.03
Mostrar detalles
Precio
EUR 2.03
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Key Account Management: A Definitive Guide
de McDonald, Malcolm
- Usado
- Estado
- UsedGood
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9780750662468 / 0750662468
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Lynden, Washington, United StatesPuntuación del vendedor:Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
- Precio
-
EUR 5.71
Mostrar detalles
Descripción:
UsedGood. Book is in good condition and may contain underlining or highlighting and minimal wear. The book can also include library labels. May not contain miscellaneous items (toys, dvds, etc). We offer 100% money back guarantee and fast customer support.
Precio
EUR 5.71
100 Practical Ways to Improve Customer Experience: Achieve End-To-End Customer Engagement in a Multichannel World
de Newman, Martin; McDonald, Malcolm
- Usado
- very good
- Tapa blanda
- Estado
- Usado - Very Good
- Encuadernación
- Paperback
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9780749482671 / 0749482672
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Seattle, Washington, United StatesPuntuación del vendedor:Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
- Precio
-
EUR 5.76
Mostrar detalles
Descripción:
Kogan Page, 2018. Paperback. Very Good. Former library book; May have limited writing in cover pages. Pages are unmarked. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 5.76
Marketing Accountability : How to Measure Marketing Effectiveness
de Peter Mouncey; Malcolm McDonald
- Usado
- very good
- Tapa dura
- Estado
- Usado - Very Good
- Encuadernación
- Hardcover
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9781580624428 / 1580624421
- Cantidad disponible
- 8
- Librería
-
Seattle, Washington, United StatesPuntuación del vendedor:Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
- Precio
-
EUR 5.80
Mostrar detalles
Descripción:
Kogan Page, Limited, 2009. Hardcover. Very Good. May have limited writing in cover pages. Pages are unmarked. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 5.80
Malcolm McDonald on Marketing Planning: Understanding Marketing Plans and Strategy
de McDonald, Malcolm
- Usado
- good
- Tapa blanda
- Estado
- Usado - Good
- Encuadernación
- Paperback
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9780749478216 / 0749478217
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Seattle, Washington, United StatesPuntuación del vendedor:Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
- Precio
-
EUR 5.82
Mostrar detalles
Descripción:
Kogan Page, 2016. Paperback. Good. Pages can have notes/highlighting. Spine may show signs of wear. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 5.82
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Marketing Plans That Work
de Malcolm McDonald; Warren J. Keegan
- Usado
- good
- Tapa blanda
- Estado
- Usado - Good
- Encuadernación
- Paperback
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9780750673075 / 0750673079
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Seattle, Washington, United StatesPuntuación del vendedor:Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
- Precio
-
EUR 5.84
Mostrar detalles
Descripción:
Elsevier Science & Technology, 2001. Paperback. Good. Former library book; Pages can have notes/highlighting. Spine may show signs of wear. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 5.84
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Key Account Management: The Definitive Guide
de McDonald, Malcolm; Woodburn, Diana
- Usado
- good
- Tapa blanda
- Estado
- Usado - Good
- Encuadernación
- Paperback
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9780750662468 / 0750662468
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Seattle, Washington, United StatesPuntuación del vendedor:Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
- Precio
-
EUR 6.29
Mostrar detalles
Descripción:
Butterworth-Heinemann, 2005. Paperback. Good. Missing dust jacket; Pages can have notes/highlighting. Spine may show signs of wear. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 6.29
Key Account Management : The Definitive Guide
de Diana Woodburn; Malcolm McDonald
- Usado
- good
- Tapa blanda
- Estado
- Usado - Good
- Encuadernación
- Paperback
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9780750662468 / 0750662468
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Seattle, Washington, United StatesPuntuación del vendedor:Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
- Precio
-
EUR 6.29
Mostrar detalles
Descripción:
Elsevier Science & Technology Books, 2006. Paperback. Good. Pages can have notes/highlighting. Spine may show signs of wear. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 6.29
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Marketing Due Diligence : Reconnecting Strategy to Share Price
de Smith, Brian, Ward, Keith, McDonald, Malcolm
- Usado
- Estado
- Used - Good
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9780750667272 / 0750667273
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Mishawaka, Indiana, United StatesPuntuación del vendedor:Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
- Precio
-
EUR 6.48
Mostrar detalles
Descripción:
Elsevier Science & Technology. Used - Good. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 6.48
Key Account Plans
de Ryals, Lynette; McDonald, Malcolm
- Usado
- very good
- Tapa blanda
- Estado
- Usado - Very Good
- Encuadernación
- Paperback
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9780750683678 / 0750683678
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Seattle, Washington, United StatesPuntuación del vendedor:Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
- Precio
-
EUR 6.65
Mostrar detalles
Descripción:
Routledge, 2007. Paperback. Very Good. May have limited writing in cover pages. Pages are unmarked. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 6.65