Ir al contenido

You Can't Lose If the Customer Wins de Ronald A. Nykiel - 1990-03

de Ronald A. Nykiel

Te mostramos ejemplares similares más abajo.
Te mostramos ejemplares similares a la derecha.
You Can't Lose If the Customer Wins de Ronald A. Nykiel - 1990-03
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

You Can't Lose If the Customer Wins

de Ronald A. Nykiel

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Longmeadow Pr, 1990-03. Hardcover. Good.
  • Librería Ergodebooks US (US)
  • Formato/Encuadernación Tapa dura
  • Estado del libro Usado - Good
  • Cantidad disponible 1
  • Encuadernación Tapa dura
  • ISBN 10 068141023X
  • ISBN 13 9780681410237
  • Editorial Longmeadow Pr
  • Fecha de publicación 1990-03

Tenemos 13 ejemplares disponibles a partir de EUR 6.98.

YOU CAN'T LOSE IF THE CUSTOMER WINS
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

YOU CAN'T LOSE IF THE CUSTOMER WINS

de RONALD NYKIEL

  • Usado
  • as new
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780681410237 / 068141023X
Cantidad disponible
1
Librería
Gloversville, New York, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.98
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
Hardcover. As New.
Precio
EUR 6.98
Envío gratuito a
You Can't Lose If the Customer Wins : Ten Steps to Service Success
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

You Can't Lose If the Customer Wins : Ten Steps to Service Success

de Nykiel, Ronald A

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780681410237 / 068141023x
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 8.97
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
Borders Press. Used - Good. Former library book; may include library markings. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 8.97
Envío gratuito a
You Can't Lose If the Customer Wins : Ten Steps to Service Success

You Can't Lose If the Customer Wins : Ten Steps to Service Success

de Ronald A. Nykiel

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa dura
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780681410237 / 068141023X
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 9.95
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
Borders Press, 1990. Hardcover. Very Good. Disclaimer:May have limited writing in cover pages. Pages are unmarked. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 9.95
Envío gratuito a
You Can't Lose If the Customer Wins : Ten Steps to Service Success
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

You Can't Lose If the Customer Wins : Ten Steps to Service Success

de Ronald A. Nykiel

  • Usado
  • as new
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780681410237 / 068141023X
Cantidad disponible
2
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 9.95
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
Borders Press, 1990. Hardcover. As New. Disclaimer:An apparently unread copy in perfect condition. Dust cover is intact; pages are clean and are not marred by notes or folds of any kind.
Precio
EUR 9.95
Envío gratuito a
You Can't Lose if the Customer Wins: Ten Steps to Service Success

You Can't Lose if the Customer Wins: Ten Steps to Service Success

de Nykiel, Ronald A

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa dura
Estado
Usado - Muy bueno
Estado de la sobrecubierta
Very Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780681410237 / 068141023x
Cantidad disponible
1
Librería
Brooklyn, New York, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 9.34
EUR 4.00 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Stamford, CT: Longmeadow Press, 1990. 132 pages. Satisfy the customer; don't force the customer to modify her behavior. The author has had broad experience in marketing, consumer behavior, executive development and corporate strategy.. quarter-cloth and paper boards. Very Good/Very Good. 8vo.
Precio
EUR 9.34
EUR 4.00 enviando a
You Can't Lose If the Customer Wins
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

You Can't Lose If the Customer Wins

de Nykiel, Ronald A

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780681410237 / 068141023x
Cantidad disponible
1
Librería
Springdale, Arkansas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 10.68
EUR 3.95 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Longmeadow Pr, 1/1/1990 12:00:00 AM. hardcover. Good. 0.9000 in x 8.3000 in x 5.6000 in. This is a used book in good condition and may show some signs of use or wear .
Precio
EUR 10.68
EUR 3.95 enviando a
You Can't Lose if the Customer Wins: Ten Steps to Service Success
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

You Can't Lose if the Customer Wins: Ten Steps to Service Success

de Nykiel, Ronald A.; Ronald A. Nykiel

  • Usado
  • Tapa dura
  • First
Estado
Nuevo
Estado de la sobrecubierta
Like New
Edición
1st Printing
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780681410237 / 068141023X
Cantidad disponible
1
Librería
The Bronx, New York, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 10.59
EUR 5.99 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Stamford, CT: Longmeadow Press, 1990. 1st Printing. Hardcover. Like New/Like New. 8vo or 8° (Medium Octavo): 7¾" x 9¾" tall. Barbara Cohen Aronica (Design). 132 pp. Clean, fresh copy and dj with very light shelf wear, crisp pages and clean text.
Precio
EUR 10.59
EUR 5.99 enviando a
You Can't Lose if the Customer Wins: Ten Steps to Service Success
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

You Can't Lose if the Customer Wins: Ten Steps to Service Success

de Nykiel, Ronald A.; Ronald A. Nykiel

  • Usado
  • Tapa dura
  • First
Estado
Nuevo
Estado de la sobrecubierta
Like New
Edición
1st Printing
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780681410237 / 068141023X
Cantidad disponible
1
Librería
The Bronx, New York, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 10.63
EUR 5.99 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Stamford, CT: Longmeadow Press, 1990. 1st Printing. Hardcover. Like New/Like New. 8vo or 8° (Medium Octavo): 7¾" x 9¾" tall. Barbara Cohen Aronica (Design). 132 pp. Clean, fresh copy and dj with very light shelf wear, crisp pages and clean text.
Precio
EUR 10.63
EUR 5.99 enviando a
You Can't Lose if the Customer Wins: Ten Steps to Service Success
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

You Can't Lose if the Customer Wins: Ten Steps to Service Success

de Nykiel, Ronald A.; Ronald A. Nykiel

  • Usado
  • Tapa dura
  • First
Estado
Nuevo
Estado de la sobrecubierta
Like New
Edición
1st Printing
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780681410237 / 068141023X
Cantidad disponible
1
Librería
The Bronx, New York, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 10.67
EUR 5.99 enviando a

Mostrar detalles

Descripción:
Stamford, CT: Longmeadow Press, 1990. 1st Printing. Hardcover. Like New/Like New. 8vo or 8° (Medium Octavo): 7¾" x 9¾" tall. Barbara Cohen Aronica (Design). 132 pp. Clean, fresh copy and dj with very light shelf wear, crisp pages and clean text.
Precio
EUR 10.67
EUR 5.99 enviando a
You Can't Lose If the Customer Wins
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

You Can't Lose If the Customer Wins

de Nykiel, Ronald A

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780681410237 / 068141023X
Cantidad disponible
1
Librería
Memphis, Tennessee, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 21.30
Envío gratuito a

Mostrar detalles

Descripción:
Longmeadow Pr, 1990-01-01. Hardcover. New. 6x0x8.
Precio
EUR 21.30
Envío gratuito a