Basic Marketing Research

de Malhotra, Naresh K

Includes bibliographical references and index.

Reseñas

¡Reseña este libro y entrarás en un sorteo para ganar $50!

Ejemplares disponibles

Basic Marketing Research: International Edition

Basic Marketing Research: International Edition

de Naresh K. Malhotra

Atención
Edición internacional
Estado
Usado - Good
Published
2012
Encuadernación
Paperback
ISBN
9780132570183
Cantidad disponible
1
Librería
Morangis, FRA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.37

Mostrar detalles

Descripción:
Pearson, 2012. Paperback. Good. Slight signs of wear on the cover. Edition 2012. Ammareal gives back up to 15% of this book's net price to charity organizations.
Precio
EUR 5.37
Basic Marketing Research

Basic Marketing Research

de Naresh Malhotra

Estado
Usado - Good
Published
2011
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9780132544481
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 7.55

Mostrar detalles

Descripción:
Pearson Education, 2011. Hardcover. Good. Pages can have notes/highlighting. Spine may show signs of wear. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 7.55
Basic Marketing Research: Application to Contemporary Issues with SPSS-Student Edition

Basic Marketing Research: Application to Contemporary Issues with SPSS-Student Edition

de Malhotra, Naresh K.

Estado
Usado - Good
Published
2001
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9780133768565
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 11.42

Mostrar detalles

Descripción:
Prentice Hall, 2001. Hardcover. Good. Pages can have notes/highlighting. Spine may show signs of wear. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 11.42
Basic Marketing Research

Basic Marketing Research

de Naresh K. Malhotra

Estado
Usado - Good
Published
2005
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9780131525429
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 14.86

Mostrar detalles

Descripción:
Prentice Hall PTR, 2005. Hardcover. Good. Pages can have notes/highlighting. Spine may show signs of wear. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 14.86
No hay imagen

Basic Marketing Research (3rd Edition)

de Malhotra, Naresh K

Estado
Usado - Good
Published
2008-09-12
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9780136037903
Cantidad disponible
1
Librería
Boca Raton, Florida, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 17.83

Mostrar detalles

Descripción:
Prentice Hall, 2008-09-12. Hardcover. Good. This listing is for (Basic Marketing Research (3rd Edition)). This edition is very similar to ISBN 0132544482 which is the most current updated edition. Please be sure to buy the earlier and much cheaper edition for your class and SAVE MONEY on your textbook expenses! We personally guarantee that you can use this… Saber más sobre este artículo
Precio
EUR 17.83
No hay imagen

Basic Marketing Research: A Decision-Making Approach

de Malhotra, Naresh K

Estado
Usado - Good
Published
2008-09-15
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9780136037903
Cantidad disponible
1
Librería
Franklin Lakes, New Jersey, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 95.61

Mostrar detalles

Descripción:
Pearson College Div, 2008-09-15. Hardcover. Good. Textbook, May Have Highlights, Notes and/or Underlining, BOOK ONLY-NO ACCESS CODE, NO CD, Ships with Tracking
Precio
EUR 95.61
No hay imagen

Basic Marketing Research

de Malhotra, Naresh K

Estado
Used - Good
ISBN
9780135024140
Cantidad disponible
1
Librería
Waltham Abbey, Essex, GBR
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 3.90

Mostrar detalles

Descripción:
Pearson. Used - Good. Ships from UK in 48 hours or less (usually same day). Your purchase helps support Sri Lankan Children's Charity 'The Rainbow Centre'. Ex-library, so some stamps and wear, but in good overall condition. 100% money back guarantee. We are a world class secondhand bookstore based in Hertfordshire, United Kingdom and specialize in high quality… Saber más sobre este artículo
Precio
EUR 3.90
No hay imagen

Basic Marketing Research

de Naresh K. Malhotra

Estado
Usado - Very Good
Published
2011
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9780132544481
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 7.55

Mostrar detalles

Descripción:
Prentice Hall PTR, 2011. Hardcover. Very Good. Disclaimer:A copy that has been read, but remains in excellent condition. Pages are intact and are not marred by notes or highlighting, but may contain a neat previous owner name. The spine remains undamaged.
Precio
EUR 7.55
No hay imagen

Basic Marketing Research: A Decision-Making Approach

de Malhotra, Naresh K.

Estado
Usado - Acceptable
Published
2008
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9780136037903
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 8.42

Mostrar detalles

Descripción:
Prentice Hall, 2008. Hardcover. Acceptable. Missing dust jacket; Readable copy. Pages may have considerable notes/highlighting. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 8.42
No hay imagen

Basic Marketing Research : Pearson New International Edition

de Malhotra, Naresh

Atención
Edición internacional
Estado
Used - Good
ISBN
9781292020488
Cantidad disponible
1
Librería
Dunfermline, Fife, GBR
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.84

Mostrar detalles

Descripción:
Pearson Education, Limited. Used - Good. Ships from the UK. Former library book; may include library markings. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 5.84
No hay imagen

Basic Marketing Research (Instructor's Review Copy) ADecision Making Approach

de Naresh K. Malhotra

Estado
UsedVeryGood
ISBN
9780136038009
Cantidad disponible
1
Librería
Skokie, Illinois, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 109.44

Mostrar detalles

Descripción:
UsedVeryGood.
Precio
EUR 109.44
No hay imagen

Basic Marketing Research: Pearson New International Edition

de Naresh K Malhotra

Atención
Edición internacional
Estado
Used-Very Good
ISBN
9781292020488
Cantidad disponible
1
Librería
Ankara, TUR
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 89.20

Mostrar detalles

Descripción:
Used-Very Good.
Precio
EUR 89.20
No hay imagen

Basic Marketing Research

de Malhotra, Naresh

Estado
Usado - Acceptable
Edición
4
ISBN
9780132544481
Cantidad disponible
1
Librería
Philadelphia, Pennsylvania, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.65

Mostrar detalles

Descripción:
Pearson. 4. Acceptable. Acceptable. Heavy wear. Ship within 24hrs. Satisfaction 100% guaranteed. APO/FPO addresses supported
Precio
EUR 6.65
No hay imagen

Basic Marketing Research: A Decision-Making Approach

de Malhotra, Naresh K

Estado
Used:Good
Edición
3
Published
0000-00-00
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9780136037903
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 47.18

Mostrar detalles

Descripción:
Pearson, 0000-00-00. 3. hardcover. Used:Good.
Precio
EUR 47.18
No hay imagen

Basic Marketing Research

de Malhotra, Naresh

Estado
Used: Good
Edición
4
Published
2011-07-13
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9780132544481
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 11.71

Mostrar detalles

Descripción:
Pearson, 2011-07-13. 4. hardcover. Used: Good.
Precio
EUR 11.71
No hay imagen

Basic Marketing Research: A Decision-Making Approach

de Malhotra, Naresh K

Estado
Used: Good
Edición
3
Published
0000-00-00
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9780136037903
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 12.86

Mostrar detalles

Descripción:
Pearson, 0000-00-00. 3. hardcover. Used: Good.
Precio
EUR 12.86
No hay imagen

Basic Marketing Research

de Malhotra, Naresh

Estado
Used:Good
Edición
4
Published
2011-07-13
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9780132544481
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 45.00

Mostrar detalles

Descripción:
Pearson, 2011-07-13. 4. hardcover. Used:Good.
Precio
EUR 45.00
No hay imagen

Basic Marketing Research

de Malhotra, Naresh

Estado
Used - Very Good
ISBN
9780132544481
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 9.47

Mostrar detalles

Descripción:
Pearson Education. Used - Very Good. Used book that is in excellent condition. May show signs of wear or have minor defects.
Precio
EUR 9.47
No hay imagen

Basic Marketing Research: Application to Contemporary Issues with SPSS-Student Edition: International Edition

de Naresh K. Malhotra

Atención
Edición internacional
Estado
Usado - Very Good
Published
2002
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9780130090485
Cantidad disponible
1
Librería
Morangis, FRA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 8.81

Mostrar detalles

Descripción:
Pearson, 2002. Hardcover. Very Good. Edition 2002. Ammareal gives back up to 15% of this book's net price to charity organizations.
Precio
EUR 8.81
No hay imagen

Basic Marketing Research: Pearson New International Edition

de Malhotra, Naresh K

Atención
Edición internacional
Estado
New
Published
2013
Encuadernación
Paperback
ISBN
9781292020488
Cantidad disponible
1
Librería
Exeter, Devon, GBR
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 85.23

Mostrar detalles

Descripción:
Pearson, 2013. Paperback. New. 4th edition. 688 pages. 10.75x8.46x0.83 inches.
Precio
EUR 85.23