Brandjam

de Gobe, Marc

Mark Gobé is the founder, chairman, and CEO of Desgrippes Gobe, one of the world’s top ten brand image creation firms. His previous books are Emotional Branding, reviewed and revered around the world, and Citizen Brand. His company (www.dga.com) has created breakthrough, emotionally driven brand design strategies for such clients as Coca-Cola, AOL, IBM, Estee Lauder, Starbucks, Gillette, Air France, Abercrombie & Fitch, Victoria’s Secret, Godiva, and Danone. Gobe, the winner of several international design awards, lives in New York City.

Reseñas

¡Reseña este libro y entrarás en un sorteo para ganar $50!

Ejemplares disponibles

No hay imagen

Brandjam: Humanizing Brands Through Emotional Design.

de Gobe, Marc

Estado
UsedLikeNew
ISBN
9781581154689
Cantidad disponible
1
Librería
Blawnox, Pennsylvania, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 3.54

Mostrar detalles

Descripción:
UsedLikeNew. Never used! Light wear to corners/edges from shelving.
Precio
EUR 3.54
No hay imagen

Brandjam: Humanizing Brands Through Emotional Design

de Gobe, Marc

Estado
Usado - Acceptable
Published
2007
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9781581154689
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.67

Mostrar detalles

Descripción:
Allworth, 2007. Hardcover. Acceptable. Readable copy. Pages may have considerable notes/highlighting. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 5.67
No hay imagen

Brandjam: Humanizing Brands Through Emotional Design.

de Gobe, Marc

Estado
Usado - Acceptable
Published
3/1/2007 12:00:01 AM
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9781581154689
Cantidad disponible
1
Librería
Springdale, Arkansas, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.64

Mostrar detalles

Descripción:
Allworth, 3/1/2007 12:00:01 AM. hardcover. Acceptable. 1.0984 in x 9.0000 in x 6.0984 in. This is a used book. It may contain highlighting/underlining and/or the book may show heavier signs of wear . It may also be ex-library or without dustjacket.
Precio
EUR 5.64
No hay imagen

Brandjam: Humanizing Brands Through Emotional Design.

de Gobe, Marc

Estado
New
ISBN
9781581154689
Cantidad disponible
1
Librería
Blawnox, Pennsylvania, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.16

Mostrar detalles

Descripción:
New. Brand new!
Precio
EUR 6.16
No hay imagen

Brandjam: Humanizing Brands Through Emotional Design

de Gobe, Marc

Estado
Used: Good
Edición
1
Published
2007-03-01
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9781581154689
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 9.23

Mostrar detalles

Descripción:
Allworth, 2007-03-01. 1. hardcover. Used: Good.
Precio
EUR 9.23
No hay imagen

Brandjam: Humanizing Brands Through Emotional Design

de Gobe, Marc

Estado
Used - Good
ISBN
9781581154689
Cantidad disponible
1
Librería
Victoria, British Columbia, CAN
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 9.45

Mostrar detalles

Descripción:
Allworth. Used - Good. Bargain book!
Precio
EUR 9.45
No hay imagen

Brandjam: Humanizing Brands Through Emotional Design

de Gobe, Marc

Estado
Used:Good
Edición
1
Published
2007-03-01
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9781581154689
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 14.94

Mostrar detalles

Descripción:
Allworth, 2007-03-01. 1. hardcover. Used:Good.
Precio
EUR 14.94
No hay imagen

Brandjam: Humanizing Brands Through Emotional Design

de Gobe, Marc

Estado
New
Published
2007-03-01
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9781581154689
Cantidad disponible
1
Librería
Mt Prospect, Illinois, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 10.36

Mostrar detalles

Descripción:
Allworth, 2007-03-01. Hardcover. New. HARDCOVER, BRAND NEW, Perfect Shape, No Remainder Mark,
Precio
EUR 10.36
No hay imagen

Brandjam: Humanizing Brands Through Emotional Design.

de Gobe, Marc

Estado
New
ISBN
9781581154689
Cantidad disponible
1
Librería
Skokie, Illinois, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.16

Mostrar detalles

Descripción:
New.
Precio
EUR 6.16
No hay imagen

Brandjam : Humanizing Brands Through Emotional Design

de Gobe, Marc

Estado
Used - Very Good
ISBN
9781581154689
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.73

Mostrar detalles

Descripción:
Skyhorse Publishing Company, Incorporated. Used - Very Good. Used book that is in excellent condition. May show signs of wear or have minor defects.
Precio
EUR 4.73
No hay imagen

Brandjam: Humanizing Brands Through Emotional Design

de Gobe, Marc

Estado
New
Published
2007-03-01
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9781581154689
Cantidad disponible
1
Librería
San Diego, California, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 96.02

Mostrar detalles

Descripción:
Allworth, 2007-03-01. Hardcover. New. New. In shrink wrap. Looks like an interesting title!
Precio
EUR 96.02
No hay imagen

Brandjam: Humanizing Brands Through Emotional Design.

de Gobe, Marc

Estado
Usado - Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9781581154689
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 27.19

Mostrar detalles

Descripción:
hardcover. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 27.19