Business Process Mapping Workbook

de J Mike Jacka, Paulette J Keller

Ejemplares disponibles

Business Process Mapping Workbook : Improving Customer Satisfaction

Business Process Mapping Workbook : Improving Customer Satisfaction

de J. Mike Jacka; Paulette J. Keller

Estado
Usado - Good
Published
2002
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9780471079774
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 10.41

Mostrar detalles

Descripción:
Wiley & Sons, Incorporated, John, 2002. Hardcover. Good. Disclaimer:A copy that has been read, but remains in clean condition. All pages are intact, and the cover is intact. The spine may show signs of wear. Pages can include limited notes and highlighting, and the copy can include previous owner inscriptions. An ex-library book and may have standard library… Saber más sobre este artículo
Precio
EUR 10.41
Business Process Mapping: Improving Customer Satisfaction

Business Process Mapping: Improving Customer Satisfaction

de Jacka, J. Mike; Keller, Paulette J.

Estado
Usado - Very Good
Published
2002
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9780471079774
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 10.41

Mostrar detalles

Descripción:
John Wiley & Sons, 2002. Hardcover. Very Good. May have limited writing in cover pages. Pages are unmarked. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 10.41
Business Process Mapping: Improving Customer Satisfaction

Business Process Mapping: Improving Customer Satisfaction

de Jacka, J. Mike; Keller, Paulette J.

Estado
Usado - Good
Published
2002
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9780471079774
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 10.41

Mostrar detalles

Descripción:
John Wiley & Sons, 2002. Hardcover. Good. Pages can have notes/highlighting. Spine may show signs of wear. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 10.41
No hay imagen

Business Process Mapping Workbook: Improving Customer Satisfaction

de Jacka, J. Mike,Keller, Paulette J.

Estado
Usado - Good
Published
1/4/2002 12:00:01 AM
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9780471079774
Cantidad disponible
1
Librería
Springdale, Arkansas, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 8.85

Mostrar detalles

Descripción:
Wiley, 1/4/2002 12:00:01 AM. hardcover. Good. 1.0236 in x 9.2913 in x 6.2205 in. This is a used book in good condition and may show some signs of use or wear .
Precio
EUR 8.85
No hay imagen

Business Process Mapping Workbook : Improving Customer Satisfaction

de Jacka, J. Mike, Keller, Paulette J

Estado
Used - Like New
ISBN
9780470446287
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 7.15

Mostrar detalles

Descripción:
Wiley & Sons, Incorporated, John. Used - Like New. Used book that is in almost brand-new condition.
Precio
EUR 7.15
No hay imagen

Business Process Mapping Workbook: Improving Customer Satisfaction

de Jacka, J. Mike; Keller, Paulette J

Estado
New
Published
2002-01-04
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9780471079774
Cantidad disponible
1
Librería
Memphis, Tennessee, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 13.06

Mostrar detalles

Descripción:
Wiley, 2002-01-04. hardcover. New. 6x1x9.
Precio
EUR 13.06
No hay imagen

Business Process Mapping Workbook

de Paulette J. Keller J. Mike Jacka

Estado
New
Published
pp. 264 2nd Revised Edition
Encuadernación
Papeback
ISBN
9780470446287
Cantidad disponible
1
Librería
Woodside, New York, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 73.25

Mostrar detalles

Descripción:
John Wiley & Sons , pp. 264 2nd Revised Edition . Papeback. New.
Precio
EUR 73.25
No hay imagen

Business Process Mapping Workbook: Improving Customer Satisfaction

de Jacka, J. Mike; Keller, Paulette J

Estado
New
Published
2002-01-04
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9780471079774
Cantidad disponible
1
Librería
San Diego, California, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 76.29

Mostrar detalles

Descripción:
Wiley, 2002-01-04. Hardcover. New. New. In shrink wrap. Looks like an interesting title!
Precio
EUR 76.29