Culture and Consumption II

de McCracken, Grant

Ejemplares disponibles

No hay imagen

Culture And Consumption II: Markets, Meaning, And Brand Management

de McCracken, Grant

Estado
Usado - Very Good
Estado de la sobrecubierta
Wraps
Edición
First Paperback Edition edition
Published
2005
Encuadernación
Paperback
ISBN
9780253217615
Cantidad disponible
1
Librería
LEXINGTON, Massachusetts, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 23.67

Mostrar detalles

Descripción:
Bloomington: Indiana, 2005. First Paperback Edition edition. Paperback. Very Good/Wraps. 23.5 cm. Signed by Author Trade paperback, very good condition, w. ltly rubbed wraps--sme lt marks and scuffs. Ltly bumped bottom corners. Dedication signed by author on title p. O/w cln, tight, unmarked. Wraps . ISBN: 025321761X. Catalogs: History.
Precio
EUR 23.67
No hay imagen

Culture and Consumption II � Markets, Meaning, and Brand Management

de Grant McCracken

Estado
New
Published
2005
Encuadernación
Paperback
ISBN
9780253217615
Cantidad disponible
1
Librería
Exeter, Devon, GBR
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 23.00

Mostrar detalles

Descripción:
Indiana Univ Pr, 2005. Paperback. New. 226 pages. 9.00x6.00x0.75 inches.
Precio
EUR 23.00
No hay imagen

Culture and Consumption II – Markets, Meaning, and Brand Management

de Grant McCracken

Estado
New
Published
2005
Encuadernación
Paperback
ISBN
9780253217615
Cantidad disponible
1
Librería
Exeter, Devon, GBR
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 23.43

Mostrar detalles

Descripción:
Indiana Univ Pr, 2005. Paperback. New. 226 pages. 9.00x6.00x0.75 inches.
Precio
EUR 23.43