Direct Marketing

de Edward L Nash

Ejemplares disponibles

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Direct Marketing

de Nash, Edward L.

Estado
Usado - Very Good in Very Good dust jacket
Edición
Second Edition
Published
1986
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9780070460249
Cantidad disponible
1
Librería
St. Louis, Missouri, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 11.65

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Descripción:
Mcgraw-Hill. Very Good in Very Good dust jacket. 1986. Second Edition. Hardcover. 0070460248 . B002313; 445 pages; 445 pp hardcover, dustjacket very good, contents very good, A478 .
Precio
EUR 11.65
Direct Marketing: Strategy, Planning, Execution

Direct Marketing: Strategy, Planning, Execution

de Nash, Edward L.

Estado
Usado - Good
Encuadernación
Hardback
ISBN
9780070460324
Cantidad disponible
1
Librería
GORING BY SEA, West Sussex, GBR
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 3.31

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Descripción:
Hardback. Good.
Precio
EUR 3.31
Direct Marketing

Direct Marketing

de Edward L. Nash

Estado
Usado
Edición
Later Printing
Published
1982
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9780070460195
Cantidad disponible
1
Librería
Kenner, Louisiana, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 15.80

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Descripción:
McGraw-Hill, NY, 1982. Later Printing. Hardcover. Marketing; Management; Strategy, Planning, Execution. A Comprehensive Guide to the Art and Science of Today's Most Revolutionary Marketing Technology. (423 Pgs.) DJ & Book Near Fine
Precio
EUR 15.80
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Direct Marketing: Strategy, Planning, Execution

de Edward L. Nash

Estado
Usado - Very Good
Edición
2nd Edition
Published
1986
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9780070460249
Cantidad disponible
1
Librería
Foster, Rhode Island, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 13.98

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Descripción:
McGraw-Hill, 1986. 2nd Edition . Hardcover. Very Good. McGraw-Hill, 1986. 2nd Very good. , Hardcover, Ex-library. Minor ink markings. No dust jacket. 432 pages. Illustrated with a folding chart, tables, graphs. Out-of-print and antiquarian booksellers since 1933. We pack and ship with care.
Precio
EUR 13.98
Direct Marketing: Strategy, Planning, Execution

Direct Marketing: Strategy, Planning, Execution

de Edward L. Nash

Estado
Usado - Very Good
Published
2000
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9780071352871
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.40

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Descripción:
McGraw-Hill Education, 2000. Hardcover. Very Good. May have limited writing in cover pages. Pages are unmarked. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 6.40
Direct Marketing: Strategy, Planning, Execution

Direct Marketing: Strategy, Planning, Execution

de Nash, Edward L.

Estado
Usado - Very Good
Encuadernación
Hardback
ISBN
9780070460324
Cantidad disponible
1
Librería
GORING BY SEA, West Sussex, GBR
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 3.31

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Descripción:
Hardback. Very Good.
Precio
EUR 3.31
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Direct Marketing: Strategy, Planning, Execution

de Nash, Edward L.

Estado
Used - Very Good
ISBN
9780070460324
Cantidad disponible
1
Librería
Frederick, Maryland, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.87

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Descripción:
Mcgraw-Hill. Used - Very Good. Very Good condition. Good dust jacket. A copy that may have a few cosmetic defects. May also contain light spine creasing or a few markings such as an owner’s name, short gifter’s inscription or light stamp.
Precio
EUR 6.87
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Direct Marketing : Strategy, Planning, Execution

de Nash, Edward L.

Estado
Usado - Good/Good
Published
1982
Encuadernación
Hard Cover
ISBN
9780070460195
Cantidad disponible
1
Librería
OCEANSIDE, California, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 32.57

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Descripción:
Blacklick, OH, U.S.A.: McGraw-Hill Companies, The. Good/Good. 1982. Hard Cover. 0070460191 (E45) .
Precio
EUR 32.57
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Direct Marketing: Strategy, Planning, Execution

de Nash, Edward L.

Estado
Usado - Acceptable
Published
1985-11T
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9780070460249
Cantidad disponible
1
Librería
Springdale, Arkansas, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.43

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Descripción:
McGraw-Hill Companies, 1985-11T. hardcover. Acceptable. 1.6000 in x 9.0000 in x 6.4000 in. This is a used book. It may contain highlighting/underlining and/or the book may show heavier signs of wear . It may also be ex-library or without dustjacket.
Precio
EUR 5.43
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Direct Marketing: Strategy, Planning, Execution

de Nash, Edward L

Estado
Used - Good
ISBN
9780071352871
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.74

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Descripción:
McGraw-Hill Education. Used - Good. Former library book; may include library markings. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 5.74
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Direct Marketing: Strategy, Planning, Execution

de Nash, Edward L

Estado
Used - Good
ISBN
9780071352871
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.66

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Descripción:
McGraw-Hill Education. Used - Good. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 4.66
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Direct Marketing: Strategy, Planning, Execution

de Nash, Edward L.

Estado
Usado - Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9780070460324
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 37.98

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Descripción:
Hardcover. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items.
Precio
EUR 37.98
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Direct Marketing: Strategy, Planning, Execution

de Nash, Edward L

Estado
New
Published
1985-11-01
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9780070460249
Cantidad disponible
1
Librería
San Diego, California, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 73.50

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Descripción:
McGraw-Hill Companies, 1985-11-01. Hardcover. New. New. In shrink wrap. Looks like an interesting title!
Precio
EUR 73.50
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Direct Marketing: Strategy, Planning, Execution

de Edward L. Nash

Estado
Usado - Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9780070460195
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 36.89

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Descripción:
hardcover. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 36.89
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Direct Marketing: Strategy, Planning, Execution

de Nash, Edward L.

Estado
New
Published
2000
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9780071352871
Cantidad disponible
1
Librería
Exeter, Devon, GBR
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 133.40

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Descripción:
McGraw-Hill, 2000. Hardcover. New. 4th sub edition. 600 pages. 9.50x6.50x1.75 inches.
Precio
EUR 133.40
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Direct Marketing: Strategy, Planning, Execution

de Nash, Edward L.

Estado
Usado - Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9780070460249
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 37.36

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Descripción:
hardcover. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 37.36