Influencing Men In Business

de Scott, Walter Dill

Ejemplares disponibles

Influencing Men in Business: The Psychology of Argument and Suggestion, First Edition, 4th printing
Más fotos

Influencing Men in Business: The Psychology of Argument and Suggestion, First Edition, 4th printing

de Walter Dill Scott

Estado
Usado - Acceptable
Published
1914
Encuadernación
Hardcover
Cantidad disponible
1
Librería
Manhattan Beach, California, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 23.30

Mostrar detalles

Descripción:
The Ronald Press Company, New York, 1914. hardcover. Acceptable. 0x0x0. The Ronald Press Company, 1914. Hardcover, 168 pp. First edition, Fourth Printing. In acceptable+ condition/ NO dust jacket. Green cloth covered boards with gold lettetring on spine. Light nicking and fraying to cloth at corner tips and top and bottom of spine. Moderate overall scuffing, aging and soiling… Saber más sobre este artículo
Precio
EUR 23.30
No hay imagen

Influencing Men in Business

de Walter Dill Scott

Estado
Used:Good
Published
2003-05-20
Encuadernación
Paperback
ISBN
9780766160460
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 33.01

Mostrar detalles

Descripción:
Kessinger Publishing, 2003-05-20. Paperback. Used:Good.
Precio
EUR 33.01
No hay imagen

Influencing Men in Business: the Psychology of Argument and Suggestion

de Walter Dill Scott

Estado
Usado - Very Good
Edición
2nd Edition
Published
1916
Encuadernación
Hardcover
Cantidad disponible
1
Librería
Foster, Rhode Island, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 21.01

Mostrar detalles

Descripción:
Ronald Press, 1916. 2nd Edition . Hardcover. Very Good. Ronald Press, 1916. 2nd Very good. , Hardcover, Not a reprint. Text clean, some light tanning. Gilt title on front and spine. 186 pages. Second edition. Original blue/gray cloth. No dust jacket. Illustrated. Out-of-print and antiquarian… Saber más sobre este artículo
Precio
EUR 21.01
No hay imagen

INFLUENCING MEN IN BUSINESS

de Walter Dill Scott

Estado
Usado - Very Good +
Estado de la sobrecubierta
very good +
Edición
Second edition
Published
1921
Encuadernación
Hardcover
Cantidad disponible
1
Librería
Waterloo, Ontario, CAN
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 32.22

Mostrar detalles

Descripción:
New York: The Ronald Press Company, 1921. Second edition. Hardcover. Very Good +/very good +. Sixth Printing of Second Edition. Tight binding. No chips, tears, creases or written inscriptions on pages. Blue coverboards with gilt lettering. Dust jacket has some tears around edges; most significant being a 1.5" long tear at bottom of front panel near spine. Jacket… Saber más sobre este artículo
Precio
EUR 32.22
No hay imagen

Influencing men in Business; the Psychology of Argument and Suggestion

de Walter Dill Scott

Estado
New
Encuadernación
Paperback / softback
ISBN
9781016518765
Cantidad disponible
1
Librería
Southport, Merseyside, GBR
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 23.15

Mostrar detalles

Descripción:
Paperback / softback. New.
Precio
EUR 23.15
No hay imagen

Influencing Men in Business

de Scott, Walter Dill

Estado
Usado - Good
Estado de la sobrecubierta
Good
Published
1928
Encuadernación
Hardcover
Cantidad disponible
1
Librería
Tolar, Texas, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 23.34

Mostrar detalles

Descripción:
New York: The Ronald Press Company, 1928. Jacket is chipped and tanning. Blue cloth boards with gilt lettering on spinecover, light mottling on edges. Pages are clean, text has no markings, binding is sound. . Hard Cover. Good/Good. 8vo - 7¾" - 9¾" Tall.
Precio
EUR 23.34
No hay imagen

Influencing men in Business; the Psychology of Argument and Suggestion

de Walter Dill Scott

Estado
New
Encuadernación
Paperback / softback
ISBN
9781016518765
Cantidad disponible
1
Librería
Southport, Merseyside, GBR
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 19.10

Mostrar detalles

Descripción:
Paperback / softback. New.
Precio
EUR 19.10
No hay imagen

Influencing Men in Business

de Walter Dill Scott

Estado
New
Encuadernación
Paperback / softback
ISBN
9781596056947
Cantidad disponible
1
Librería
Southport, Merseyside, GBR
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 20.59

Mostrar detalles

Descripción:
Paperback / softback. New.
Precio
EUR 20.59
No hay imagen

Influencing Men in Business

de Walter Dill Scott

Estado
New
ISBN
9781596056947
Cantidad disponible
1
Librería
Uxbridge, Greater London, GBR
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 17.01

Mostrar detalles

Descripción:
New. New Book; Fast Shipping from UK; Not signed; Not First Edition; The Influencing Men in Business.
Precio
EUR 17.01
No hay imagen

Influencing men in Business; the Psychology of Argument and Suggestion

de Scott, Walter Dill

Estado
Usado - Good
Encuadernación
Paperback
ISBN
9781016518765
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 46.23

Mostrar detalles

Descripción:
paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 46.23
No hay imagen

Influencing Men in Business

de Scott, Walter Dill

Estado
Usado - Good
Encuadernación
Paperback
ISBN
9780766160460
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 51.56

Mostrar detalles

Descripción:
paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 51.56
No hay imagen

Influencing Men in Business

de Scott, Walter Dill

Estado
Usado - Good
Encuadernación
Paperback
ISBN
9781596056947
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 44.69

Mostrar detalles

Descripción:
paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items.
Precio
EUR 44.69
No hay imagen

Influencing men in Business; the Psychology of Argument and Suggestion

de Walter Dill Scott

Estado
New
Encuadernación
Hardback
ISBN
9781016509602
Cantidad disponible
1
Librería
Southport, Merseyside, GBR
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 36.53

Mostrar detalles

Descripción:
Hardback. New.
Precio
EUR 36.53
No hay imagen

Influencing Men in Business

de Walter Dill Scott

Estado
New
Encuadernación
Paperback / softback
ISBN
9781596056947
Cantidad disponible
1
Librería
Southport, Merseyside, GBR
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 16.26

Mostrar detalles

Descripción:
Paperback / softback. New.
Precio
EUR 16.26
No hay imagen

Influencing Men in Business: The Psychology of Argument and Suggestion (Classic Reprint)

de Walter Dill Scott

Estado
Usado - Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9780332630533
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 63.47

Mostrar detalles

Descripción:
hardcover. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 63.47
No hay imagen

Influencing men in Business; the Psychology of Argument and Suggestion

de Scott, Walter Dill

Estado
Usado - Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9781016509602
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 63.52

Mostrar detalles

Descripción:
hardcover. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 63.52
No hay imagen

Influencing Men in Business

de Scott, Walter Dill

Estado
New
Published
2005
Encuadernación
Paperback
ISBN
9781596056947
Cantidad disponible
1
Librería
Exeter, Devon, GBR
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 12.24

Mostrar detalles

Descripción:
Cosimo Inc, 2005. Paperback. New. 188 pages. 8.00x5.00x0.50 inches.
Precio
EUR 12.24
No hay imagen

Influencing Men in Business

de Walter Dill Scott

Estado
New
ISBN
9781162606361
Cantidad disponible
1
Librería
Southport, Merseyside, GBR
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 32.73

Mostrar detalles

Descripción:
New.
Precio
EUR 32.73
No hay imagen

Influencing Men in Business

de Walter Dill Scott

Estado
New
ISBN
9781162606361
Cantidad disponible
1
Librería
Southport, Merseyside, GBR
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 38.97

Mostrar detalles

Descripción:
New.
Precio
EUR 38.97
No hay imagen

Influencing Men in Business

de Scott, Walter Dill

Estado
Usado - Good
Encuadernación
Paperback
ISBN
9781162606361
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 55.54

Mostrar detalles

Descripción:
paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 55.54