Key Concepts In Marketing

de Sutherland, Jonathan and Diane Canwell

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Key Concepts in Marketing (Palgrave Key Concepts)

de Jonathan Sutherland and Diane Canwell

Estado
Usado - Very Good
Estado de la sobrecubierta
No d/j as Published
Published
2004
Encuadernación
Paperback
ISBN
9781403915276
Cantidad disponible
1
Librería
Stroud, Gloucestershire, GBR
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 8.88

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Descripción:
Basingstoke: Palgrave, 2004. Paperback. Very Good/No d/j as Published. 8vo - over 7¾" - 9¾" tall. Type: Book N.B. Previous owners inscription to ffep. Corners of covers a little rubbed.
Precio
EUR 8.88
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Key Concepts in Marketing

de Jonathan Sutherland and Diane Canwell

Estado
New
Published
2004
Encuadernación
Softcover
ISBN
9781403915276
Cantidad disponible
1
Librería
New Delhi, IND
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 63.86

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Descripción:
Palgrave, 2004. Softcover. New.
Precio
EUR 63.86
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Key Concepts in Marketing

de Jonathan Sutherland and Diane Canwell

Estado
New
Published
2004
Encuadernación
Softcover
ISBN
9781403915276
Cantidad disponible
1
Librería
New Delhi, Andaman and Nicobar Islands, IND
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 63.86

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Descripción:
Palgrave, 2004. Softcover. New.
Precio
EUR 63.86