Lean Six Sigma Service Excellence

de Taylor, Gerald M

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LEAN SIX SIGMA SERVICE EXCELLENCE : A GUIDE TO GREEN BELT CERTIFICATION AND BOTTOM LINE IMPROVEMENT 1ST ED

de Gerald M Taylor

Estado
Usado - Very Good
Published
2014
Encuadernación
Hard Cover
Cantidad disponible
1
Librería
OCEANSIDE, California, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 82.95

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Descripción:
JR. Very Good. 2014. Hard Cover. (H436) International Reprint Edition, cover may be different from what is pictured, but contents are the same .
Precio
EUR 82.95
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Lean Six Sigma Service Excellence: A Guide to Green Belt Certification and Bottom Line Improvement

de Taylor, Gerald M.

Estado
New
Published
2008
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9781604270068
Cantidad disponible
1
Librería
Exeter, Devon, GBR
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 68.07

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Descripción:
J Ross Pub, 2008. Hardcover. New. 280 pages. 8.90x6.20x0.90 inches.
Precio
EUR 68.07