Marketing Modernism In Fin-De-Siecle Europe

de Jensen, Robert

Ejemplares disponibles

No hay imagen

Marketing Modernism in Fin-de-Sicle Europe

de Jensen, Robert

Estado
Used: Good
Edición
Reprint
Published
1996-12-23
Encuadernación
Paperback
ISBN
9780691029269
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 20.88

Mostrar detalles

Descripción:
Princeton University Press, 1996-12-23. Reprint. paperback. Used: Good.
Precio
EUR 20.88
Marketing Modernism in Fin-de-Siècle Europe. (Presentation copy signed by author and inscribed to Peter Selz).

Marketing Modernism in Fin-de-Siècle Europe. (Presentation copy signed by author and inscribed to Peter Selz).

de Robert Jensen.

Estado
Usado
ISBN
9780691033334
Cantidad disponible
1
Librería
San Francisco, California, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 93.32

Mostrar detalles

Descripción:
Princeton, N.J.: Princeton University Press, 1994.. Autographed. 8vo. 367 pp. Very Good+. Hard Cover. Brown cloth covered boards. Dust Jacket Very Good+. Inscribed on inside page. ISBN: 0691033331 9780691033334. From the Collection of the Art Historian Peter Selz.
Precio
EUR 93.32
No hay imagen

Marketing Modernism in Fin-de-Siecle Europe

de Robert Jensen

Estado
As New
Published
1996-12
ISBN
9780691029269
Cantidad disponible
1
Librería
kingston, New York, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 14.93

Mostrar detalles

Descripción:
Absolutely no markings or writing!
Precio
EUR 14.93
Marketing Modernism in Fin-de-Siecle Europe

Marketing Modernism in Fin-de-Siecle Europe

de Robert Jensen

Estado
New
Encuadernación
Paperback / softback
ISBN
9780691029269
Cantidad disponible
1
Librería
Southport, Merseyside, GBR
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 64.75

Mostrar detalles

Descripción:
Paperback / softback. New. Describes the rise of modernism from its beginnings in the Impressionist movement. This book reveals that market discourses were pervasive in the ideological defense of modernism from its very inception and that the avant-garde actually thrived on the commercial appeal of anti-commercialism at the turn of the century.
Precio
EUR 64.75
No hay imagen

Marketing Modernism in Fin-De-Siecle Europe

de Robert Jensen

Estado
Usado - Good
Published
1994-07
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9780691033334
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 32.62

Mostrar detalles

Descripción:
Princeton Univ Pr, 1994-07. Hardcover. Good.
Precio
EUR 32.62
No hay imagen

Marketing Modernism in Fin De Siecle Europe (Paper)

de Robert Jensen

Estado
New
Published
1997
Encuadernación
Paperback
ISBN
9780691029269
Cantidad disponible
1
Librería
Exeter, Devon, GBR
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 78.27

Mostrar detalles

Descripción:
Princeton Univ Pr, 1997. Paperback. New. reprint edition. 376 pages. 9.50x6.50x1.25 inches.
Precio
EUR 78.27
No hay imagen

Marketing Modernism in Fin De Siecle Europe (Paper)

de Robert Jensen

Estado
New
Published
1997
Encuadernación
Paperback
ISBN
9780691029269
Cantidad disponible
1
Librería
Exeter, Devon, GBR
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 94.14

Mostrar detalles

Descripción:
Princeton Univ Pr, 1997. Paperback. New. reprint edition. 376 pages. 9.50x6.50x1.25 inches.
Precio
EUR 94.14