Media Economics

de Alexander, Alison

Ejemplares disponibles

Media Economics: Theory and Practice

Media Economics: Theory and Practice

de Alexander, Alison

Estado
Usado - Good
Published
2003
Encuadernación
Paperback
ISBN
9780805845808
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.59

Mostrar detalles

Descripción:
Routledge, 2003. Paperback. Good. Pages can have notes/highlighting. Spine may show signs of wear. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 5.59
Media Economics: Theory and Practice

Media Economics: Theory and Practice

de Alison Alexander

Estado
New
Encuadernación
Paperback / softback
ISBN
9780805845808
Cantidad disponible
1
Librería
Southport, Merseyside, GBR
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 81.54

Mostrar detalles

Descripción:
Paperback / softback. New. Focusing on the principles of economics and applying them to specific media industries, this work examines the process of media economics decision making by exploring such topics as industrial restructuring, regulatory constraints upon media operations and changing economic value.
Precio
EUR 81.54
No hay imagen

Media Economics: Theory and Practice (Routledge Communication Series)

de Alexander, Alison [Editor]; Owers, James [Editor]; Carveth, Rodney A. [Editor]; Hollifield, C. Ann [Editor]; Greco, Albert N. [Editor];

Estado
New
Published
2003-11-01
Encuadernación
Paperback
ISBN
9780805845808
Cantidad disponible
1
Librería
East Grand Rapids, Michigan, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 17.25

Mostrar detalles

Descripción:
Routledge, 2003-11-01. Paperback. New. Brand NEW! Orders ship same or next business day w/ free tracking. Choose Expedited shipping for fastest (2-6 business day) delivery. Satisfaction Guaranteed!
Precio
EUR 17.25
No hay imagen

Media Economics: Theory and Practice

de Alison Alexander

Estado
New
Encuadernación
Hard Cover
ISBN
9781138834255
Cantidad disponible
1
Librería
Uxbridge, Greater London, GBR
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 192.75

Mostrar detalles

Descripción:
Hard Cover. New. New Book; Fast Shipping from UK; Not signed; Not First Edition; The Media Economics: Theory and Practice.
Precio
EUR 192.75
No hay imagen

Media Economics: Theory and Practice

de Alexander, Alison (Editor)/ Owers, James (Editor)/ Carveth, Rodney A. (Editor)/ Hollifield, C. Ann (Editor)/ Greco, Albert N. (Editor)

Estado
New
Published
2015
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9781138834255
Cantidad disponible
1
Librería
Exeter, Devon, GBR
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 249.84

Mostrar detalles

Descripción:
Routledge, 2015. Hardcover. New. 3rd edition. 301 pages. 9.00x6.25x1.00 inches.
Precio
EUR 249.84
No hay imagen

Media Economics: Theory and Practice

de Alexander, Alison (Edited by)/ Owers, James (Edited by)/ Carveth, Rodney A. (Edited by)/ Hollifield, C. Ann (Edited by)/ Greco, Albert N. (Edited by)

Estado
New
Published
2003
Encuadernación
Paperback
ISBN
9780805845808
Cantidad disponible
1
Librería
Exeter, Devon, GBR
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 91.84

Mostrar detalles

Descripción:
Lawrence Erlbaum Assoc Inc, 2003. Paperback. New. 3rd edition. 301 pages. 8.75x6.00x0.75 inches.
Precio
EUR 91.84