![Media Economics: Theory and Practice](https://d3525k1ryd2155.cloudfront.net/f/255/834/9781138834255.IN.0.m.jpg)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Media Economics: Theory and Practice Tapa dura - 2015 - 3rd Edición
de Alison Alexander (Editor); James Owers (Editor); Rodney A. Carveth (Editor)
Información de la editorial
Detalles
- Título Media Economics: Theory and Practice
- Autor Alison Alexander (Editor); James Owers (Editor); Rodney A. Carveth (Editor)
- Encuadernación Tapa dura
- Número de edición 3rd
- Edición 3
- Páginas 312
- Volúmenes 1
- Idioma ENG
- Editorial Routledge
- Fecha de publicación 2015-08-14
- ISBN 9781138834255 / 1138834254
- Peso 1.25 libras (0.57 kg)
- Dimensiones 9.1 x 6.1 x 0.9 pulgadas (23.11 x 15.49 x 2.29 cm)
- Nivel de lectura 1420
-
Temas
- Aspects (Academic): Economic
- Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 2003045401
- Dewey Decimal Code 338.473
Acerca del autor
Más ejemplares
![Media Economics: Theory and Practice](https://d3525k1ryd2155.cloudfront.net/h/927/090/1526090927.0.m.jpg)
Media Economics: Theory and Practice
de Rod Carveth
- Nuevo
- Tapa dura
- Estado
- Nuevo
- Encuadernación
- Hardcover
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9781138834255 / 1138834254
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Southport, Merseyside, United Kingdom
- Precio
-
EUR 161.90EUR 11.91 enviando a USA
Mostrar detalles
Descripción:
Hardback. New.
Precio
EUR 161.90
EUR 11.91
enviando a USA
![Media Economics: Theory and Practice](https://d3525k1ryd2155.cloudfront.net/f/255/834/9781138834255.IN.0.m.jpg)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Media Economics: Theory and Practice
de Alison Alexander
- Nuevo
- Tapa dura
- Estado
- Nuevo
- Encuadernación
- Hardcover
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9781138834255 / 1138834254
- Cantidad disponible
- 307
- Librería
-
Uxbridge, Greater London, United Kingdom
- Precio
-
EUR 179.74EUR 9.56 enviando a USA
Mostrar detalles
Descripción:
Hard Cover. New. New Book; Fast Shipping from UK; Not signed; Not First Edition; This thoroughly updated third edition focuses on the primary concerns of media economics, the techniques of economic and business analysis, and the overall characteristics of the media environment; and explores contemporary business pra
Precio
EUR 179.74
EUR 9.56
enviando a USA
![Media Economics: Theory and Practice (Routledge Communication Series)](https://d3525k1ryd2155.cloudfront.net/f/255/834/9781138834255.IN.0.m.jpg)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Media Economics: Theory and Practice (Routledge Communication Series)
- Usado
- Estado
- Nuevo
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9781138834255 / 1138834254
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
South San Francisco, California, United States
- Precio
-
EUR 165.50EUR 4.72 enviando a USA
Mostrar detalles
Descripción:
UsedLikeNew The cover shows no damage or marks. .
Precio
EUR 165.50
EUR 4.72
enviando a USA
![Media Economics: Theory and Practice](https://d3525k1ryd2155.cloudfront.net/f/255/834/9781138834255.IN.0.m.jpg)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Media Economics: Theory and Practice
de Alexander, Alison (Editor)/ Owers, James (Editor)/ Carveth, Rodney A. (Editor)/ Hollifield, C. Ann (Editor)/ Greco, Albert N. (Editor)
- Nuevo
- Tapa dura
- Estado
- Nuevo
- Encuadernación
- Hardcover
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9781138834255 / 1138834254
- Cantidad disponible
- 2
- Librería
-
Exeter, Devon, United Kingdom
- Precio
-
EUR 253.77EUR 11.96 enviando a USA
Mostrar detalles
Descripción:
Routledge, 2015. Hardcover. New. 3rd edition. 301 pages. 9.00x6.25x1.00 inches.
Precio
EUR 253.77
EUR 11.96
enviando a USA