Participatory Media

de Palmer, Daniel

Ejemplares disponibles

No hay imagen

Participatory Media [Paperback

de Palmer, Daniel

Estado
Usado
ISBN
9783639056150
Cantidad disponible
1
Librería
Maritime Quarter, Swansea, GBR
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 158.45

Mostrar detalles

Descripción:
In overall good condition, no pages missing. Shipping can take between 2-6weeks for international deliveries. Hardback copies may or may not have dust jackets, please get in contact for more information.
Precio
EUR 158.45
Participatory Media

Participatory Media

de Daniel Palmer

Estado
New
ISBN
9783639056150
Cantidad disponible
1
Librería
Uxbridge, Greater London, GBR
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 83.64

Mostrar detalles

Descripción:
New. New Book; Fast Shipping from UK; Not signed; Not First Edition; The Participatory Media.
Precio
EUR 83.64
No hay imagen

Participatory Media: Visual Culture in Real Time

de Palmer, Daniel

Estado
Usado - Good
Encuadernación
Paperback
ISBN
9783639056150
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 134.55

Mostrar detalles

Descripción:
paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 134.55
No hay imagen

Participatory Media

de Daniel Palmer

Estado
New
ISBN
9783639056150
Cantidad disponible
1
Librería
Southport, Merseyside, GBR
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 101.16

Mostrar detalles

Descripción:
New.
Precio
EUR 101.16