Social Communication In Advertising

de Leiss, William

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Social Communication in Advertising: Consumption in the Mediated Marketplace

de William Leiss

Estado
New
Encuadernación
Paperback / softback
ISBN
9781138094567
Cantidad disponible
1
Librería
Southport, Merseyside, GBR
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 70.35

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Descripción:
Paperback / softback. New. Revised edition of Social communication in advertising, 2005.
Precio
EUR 70.35
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Social Communication in Advertising

de Leiss, William

Estado
Usado - Collectible - Very Good
Edición
First Printing
Published
2005
Encuadernación
Soft Cover
Cantidad disponible
1
Librería
OCEANSIDE, California, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 32.99

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Descripción:
Routledge. Collectible - Very Good. 2005. First Printing. Soft Cover. (N385x) .
Precio
EUR 32.99
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Social Communication In Advertising

de Leiss, William

Estado
Usado - Good
Encuadernación
Paperback
ISBN
9780415966764
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 42.31

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Descripción:
paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 42.31
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Social Communication In Advertising

de Leiss, William

Estado
New
Published
2005-10-18
Encuadernación
Paperback
ISBN
9780415966764
Cantidad disponible
1
Librería
San Diego, California, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 75.03

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Descripción:
Routledge, 2005-10-18. Paperback. New. New. In shrink wrap. Looks like an interesting title!
Precio
EUR 75.03
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Social Communication in Advertising: Consumption in the Mediated Marketplace

de William Leiss

Estado
New
Encuadernación
Hardback
ISBN
9781138094550
Cantidad disponible
1
Librería
Southport, Merseyside, GBR
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 162.08

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Descripción:
Hardback. New. Revised edition of Social communication in advertising, 2005.
Precio
EUR 162.08
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Social Communication in Advertising: Consumption in the Mediated Marketplace

de William Leiss

Estado
New
Encuadernación
Paperback / softback
ISBN
9781138094567
Cantidad disponible
1
Librería
Southport, Merseyside, GBR
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 60.94

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Descripción:
Paperback / softback. New. Revised edition of Social communication in advertising, 2005.
Precio
EUR 60.94
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Social Communication in Advertising: Persons, Products and Images of Well-Being

de Leiss, William

Estado
Usado - Good
Encuadernación
Paperback
ISBN
9780415903547
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 43.65

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Descripción:
paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 43.65
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Social Communication in Advertising: Persons, Products and Images of Well-Being

de William Leiss

Estado
Usado - Good
Encuadernación
Paperback
ISBN
9780415900843
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 48.14

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Descripción:
paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 48.14
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Social Communication in Advertising: Consumption in the Mediated Marketplace

de Leiss, William

Estado
Usado - Good
Encuadernación
Paperback
ISBN
9781138094567
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 82.56

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Descripción:
paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 82.56