The Economics Of Attention

de Lanham, Richard A

Ejemplares disponibles

No hay imagen

The Economics of Attention : Style and Substance in the Age of Information

de Lanham, Richard A

Estado
Used - Good
ISBN
9780226468679
Cantidad disponible
1
Librería
Reno, Nevada, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 7.31

Mostrar detalles

Descripción:
University of Chicago Press. Used - Good. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 7.31
No hay imagen

The Economics of Attention : Style and Substance in the Age of Information

de Lanham, Richard A

Estado
Used - Very Good
ISBN
9780226468679
Cantidad disponible
1
Librería
Reno, Nevada, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 7.13

Mostrar detalles

Descripción:
University of Chicago Press. Used - Very Good. Used book that is in excellent condition. May show signs of wear or have minor defects.
Precio
EUR 7.13
No hay imagen

The Economics of Attention : Style and Substance in the Age of Information

de Lanham, Richard A

Estado
Used - Very Good
ISBN
9780226468822
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.99

Mostrar detalles

Descripción:
University of Chicago Press. Used - Very Good. Former library book; may include library markings. Used book that is in excellent condition. May show signs of wear or have minor defects.
Precio
EUR 6.99
No hay imagen

The Economics of Attention : Style and Substance in the Age of Information

de Lanham, Richard A

Estado
Used - Good
ISBN
9780226468822
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 7.28

Mostrar detalles

Descripción:
University of Chicago Press. Used - Good. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 7.28
No hay imagen

The Economics of Attention: Style and Substance in the Age of Information

de Lanham, Richard A

Estado
New
ISBN
9780226468679
Cantidad disponible
1
Librería
Victoria, British Columbia, CAN
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 31.18

Mostrar detalles

Descripción:
UNIV OF CHICAGO PR. New. Special order direct from the distributor
Precio
EUR 31.18
No hay imagen

The Economics of Attention: Style and Substance in the Age of Information

de Lanham, Richard A

Estado
New
Published
2006-04-21
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9780226468822
Cantidad disponible
1
Librería
San Diego, California, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 75.01

Mostrar detalles

Descripción:
University of Chicago Press, 2006-04-21. Hardcover. New. New. In shrink wrap. Looks like an interesting title!
Precio
EUR 75.01
No hay imagen

The Economics of Attention: Style and Substance in the Age of Information

de Lanham, Richard A

Estado
New
Published
2007-10-15
Encuadernación
Paperback
ISBN
9780226468679
Cantidad disponible
1
Librería
San Diego, California, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 75.17

Mostrar detalles

Descripción:
University of Chicago Press, 2007-10-15. Paperback. New. New. In shrink wrap. Looks like an interesting title!
Precio
EUR 75.17