Think Out Of the Box

de Vance, Mike and Diane Deacon

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Think Out Of The Box

de Vance, Mike and Diane Deacon

Estado
Usado - Very Good in Very Good dust jacket
Edición
First Edition
Published
1995
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9781564141866
Cantidad disponible
1
Librería
Cooperstown, New York, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 7.51

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Descripción:
Franklin Lakes, NJ: Career Press. Very Good in Very Good dust jacket. 1995. First Edition. Hardcover. 1564141861 . Former owner signature on front flyleaf. ; SIGNED by both authors. .
Precio
EUR 7.51
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Think Out of the Box

de Vance, Mike and Deacon, Diane

Estado
Usado - Fine
Encuadernación
Hardcover
ISBN
9781564141866
Cantidad disponible
1
Librería
Pound, Wisconsin, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.59

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Descripción:
Hardcover. Fine. SIGNED BY THE AUTHORS, Excellent condition, minor edge wear
Precio
EUR 5.59
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THINK OUT OF THE BOX

de Diane Deacon and Mike Vance

Estado
Usado - Very Good +
Encuadernación
Trade Paperback
ISBN
9781564142788
Cantidad disponible
1
Librería
Bridgetown, Nova Scotia, CAN
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 2.73

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Descripción:
Career Press. Trade Paperback. Very Good +.
Precio
EUR 2.73
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Think Out of the Box

de Vance, Mike and Diane Deacon

Estado
Usado - VG in VG DJ
Published
(1995)
Cantidad disponible
1
Librería
Sebago, Maine, USA
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 9.39

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Descripción:
Franklin Lakes, NJ: Career Press. VG in VG DJ. (1995). Drawing on his own creative expertise as former deal of Disney University, Vance plots the 9 necessary points of a creative . culture: people, place, product, involving, informing, inspiring, caring, cooperation and creativity. Deacon shows how to connect there components and make them part of your company's culture. Few… Saber más sobre este artículo
Precio
EUR 9.39