Ir al contenido

International Marketing
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

International Marketing Tapa dura - 1996

de Vern Terpstra; Ravi Sarathy (Joint Author)


Detalles

  • Título International Marketing
  • Autor Vern Terpstra; Ravi Sarathy (Joint Author)
  • Encuadernación Tapa dura
  • Edición 7th Revised edit
  • Páginas 700
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial Harcourt Brace College Publishers, Hinsdale, Illinois, U.S.A
  • Fecha de publicación 1996
  • ISBN 9780030180224 / 0030180228
  • Peso 3.5 libras (1.59 kg)
  • Dimensiones 9.47 x 7.72 x 1.37 pulgadas (24.05 x 19.61 x 3.48 cm)
  • Library of Congress subjects Export marketing - Management
  • Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 96084225
  • Dewey Decimal Code 658.848
Ir arriba

Más ejemplares

International Marketing (The Dryden Press series in marketing)

International Marketing (The Dryden Press series in marketing)

de Sarathay, Ravi

  • Usado
  • very good
  • Tapa dura
Estado
Usado - Very Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780030180224 / 0030180228
Cantidad disponible
1
Librería
GORING BY SEA, West Sussex, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 1.86
EUR 10.09 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Hardback. Very Good.
Precio
EUR 1.86
EUR 10.09 enviando a USA
International Marketing (The Dryden Press series in marketing)

International Marketing (The Dryden Press series in marketing)

de Sarathay, Ravi

  • Usado
  • good
  • Tapa dura
Estado
Usado - Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780030180224 / 0030180228
Cantidad disponible
1
Librería
GORING BY SEA, West Sussex, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 1.86
EUR 10.09 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Hardback. Good.
Precio
EUR 1.86
EUR 10.09 enviando a USA
International Marketing (The Dryden Press series in marketing)

International Marketing (The Dryden Press series in marketing)

de Sarathay, Ravi

  • Usado
  • Aceptable
  • Tapa dura
Estado
Usado - Acceptable
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780030180224 / 0030180228
Cantidad disponible
1
Librería
GORING BY SEA, West Sussex, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 1.86
EUR 10.09 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Hardback. Acceptable.
Precio
EUR 1.86
EUR 10.09 enviando a USA
International Marketing (The Dryden Press Series in Marketing)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

International Marketing (The Dryden Press Series in Marketing)

de Terpstra, V. & Sarathy, R.

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Usado
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780030180224 / 0030180228
Cantidad disponible
1
Librería
Lincoln, Lincolnshire, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 2.36
EUR 15.02 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
The Dryden Press, 1997. This is an ex-library book and may have the usual library/used-book markings inside.This book has hardback covers. Clean from markings In good all round condition. No dust jacket. Library sticker on front cover.Map included. Please note the Image in this listing is a stock photo and may not match the covers of the actual item,1650grams, ISBN:9780030180224
Precio
EUR 2.36
EUR 15.02 enviando a USA
International Marketing
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

International Marketing

de Terpstra, V. and Sarathy, R.

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Usado
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780030180224 / 0030180228
Cantidad disponible
1
Librería
Lincoln, Lincolnshire, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 8.92
EUR 15.02 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Dryden Press/ Harcourt Brace College, 1997. This is an ex-library book and may have the usual library/used-book markings inside.This book has hardback covers. Book contains pencil markings. In fair condition, suitable as a study copy. Please note the Image in this listing is a stock photo and may not match the covers of the actual item,1650grams, ISBN:9780030180224
Precio
EUR 8.92
EUR 15.02 enviando a USA
International Marketing (The Dryden Press Series in Marketing)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

International Marketing (The Dryden Press Series in Marketing)

de Terpstra, Vern; Sarathy, Ravi

  • Usado
  • very good
  • Tapa dura
Estado
Usado - Very Good
Edición
5th or later Edition
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780030180224 / 0030180228
Cantidad disponible
1
Librería
Boat of Garten, Highland, Highland, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 10.60
EUR 24.73 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
U.S.A.: Dryden Press. 1996 Dryden Press 7th edition hardback; very good clean condition, near as new, laminated pictorial boards, no dj; UK bookseller, immediate dispatch . Very Good. Hardcover. 5th or later Edition. 1996.
Precio
EUR 10.60
EUR 24.73 enviando a USA
International Marketing (The Dryden Press Series in Marketing)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

International Marketing (The Dryden Press Series in Marketing)

de Vern Terpstra; Ravi Sarathy

  • Usado
  • good
  • Tapa dura
Estado
Usado - Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780030180224 / 0030180228
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 8.46
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Dryden Pr, 1996-10. Hardcover. Good.
Precio
EUR 8.46
Envío gratuito a USA
International Marketing

International Marketing

de Terpstra, Vern; and Sarathy, Ravi

  • Usado
  • very good
  • Tapa dura
Estado
Usado - Very Good
Edición
Seventh Edition
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780030180224 / 0030180228
Cantidad disponible
1
Librería
Buttaba, New South Wales, Australia
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 9.30
EUR 15.50 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Orlando, Florida, USA: The Dryden Press, 1997. Book. Very Good. Hardcover. Seventh Edition. 8vo - over 7¾" - 9¾" tall. Hardcover with laminated pictorial boards, seventh edition, 1595gms, 968 pages. Book is in very good condition with minor general wear and tear, otherwise no other pre-loved markings..
Precio
EUR 9.30
EUR 15.50 enviando a USA
International Marketing

International Marketing

de Vern & Sarathy, Ravi Terpstra

  • Usado
  • good
  • Tapa dura
Estado
Usado - Good
Edición
7th Edition
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780030180224 / 0030180228
Cantidad disponible
2
Librería
Traralgon, Victoria, Australia
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 9.61
EUR 16.13 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Dryden Pr, USA, 1997. 7th Edition. Hardcover. Good/No Dust Jacket. Hardcover. 968 pages. *** PUBLISHING DETAILS: Dryden Pr, USA, 1997. 7th Edition. *** CONDITION: This book is in good condition but dust jacket is not included. *** Quantity Available: 2. Category: Text Books; Marketing; Business, Finance & Marketing. ISBN: 0030180228. ISBN/EAN: 9780030180224. Inventory No: 08030143.. 9780030180224
Precio
EUR 9.61
EUR 16.13 enviando a USA