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International Marketing
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International Marketing Tapa dura - 1999 - 8th Edición

de Vern Terpstra; Ravi Sarathy; Ravi Sarathy (Joint Author)

Detalles

  • Título International Marketing
  • Autor Vern Terpstra; Ravi Sarathy; Ravi Sarathy (Joint Author)
  • Encuadernación Tapa dura
  • Número de edición 8th
  • Edición 8
  • Páginas 784
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial Thomson South-Western, Cincinnati, OH
  • Fecha de publicación 1999-08
  • ISBN 9780030211126 / 0030211123
  • Peso 4.1 libras (1.86 kg)
  • Dimensiones 11.9 x 8.8 x 1.2 pulgadas (30.23 x 22.35 x 3.05 cm)
  • Library of Congress subjects Export marketing - Management
  • Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 99074020
  • Dewey Decimal Code 658.848
International Marketing (The Dryden Press Series in Marketing)

International Marketing (The Dryden Press Series in Marketing)

de Sarathay, Ravi

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa dura
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780030211126 / 0030211123
Cantidad disponible
1
Librería
GORING BY SEA, West Sussex, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 1.89
EUR 10.25 enviando a USA

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Descripción:
Hardback. Very Good.
Precio
EUR 1.89
EUR 10.25 enviando a USA
International Marketing (The Dryden Press Series in Marketing)

International Marketing (The Dryden Press Series in Marketing)

de Sarathay, Ravi

  • Usado
  • Aceptable
  • Tapa dura
Estado
Usado - Aceptable
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780030211126 / 0030211123
Cantidad disponible
1
Librería
GORING BY SEA, West Sussex, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 2.25
EUR 10.25 enviando a USA

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Descripción:
Hardback. Acceptable.
Precio
EUR 2.25
EUR 10.25 enviando a USA
International Marketing (The Dryden Press Series in Marketing)
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International Marketing (The Dryden Press Series in Marketing)

de Terpstra, V. and Sarathy, R.

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Usado
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780030211126 / 0030211123
Cantidad disponible
1
Librería
Lincoln, Lincolnshire, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 2.99
EUR 15.26 enviando a USA

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Descripción:
The Dryden Press, 2000. This is an ex-library book and may have the usual library/used-book markings inside.This book has hardback covers. In poor condition, suitable as a reading copy. No dust jacket. Please note the Image in this listing is a stock photo and may not match the covers of the actual item,1950grams, ISBN:9780030211126
Precio
EUR 2.99
EUR 15.26 enviando a USA
International Marketing (The Dryden Press Series in Marketing)
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International Marketing (The Dryden Press Series in Marketing)

de Terpstra, V. and Sarathy, R.

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Usado
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780030211126 / 0030211123
Cantidad disponible
1
Librería
Lincoln, Lincolnshire, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 2.99
EUR 15.26 enviando a USA

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Descripción:
The Dryden Press, 2000. This is an ex-library book and may have the usual library/used-book markings inside.This book has hardback covers. In good all round condition. No dust jacket. Please note the Image in this listing is a stock photo and may not match the covers of the actual item,1950grams, ISBN:9780030211126
Precio
EUR 2.99
EUR 15.26 enviando a USA
International Marketing (The Dryden Press Series in Marketing)
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International Marketing (The Dryden Press Series in Marketing)

de Terpstra, V. and Sarathy, R.

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Usado
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780030211126 / 0030211123
Cantidad disponible
1
Librería
Lincoln, Lincolnshire, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 2.99
EUR 15.26 enviando a USA

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The Dryden Press, 2000. This is an ex-library book and may have the usual library/used-book markings inside.This book has hardback covers. In poor condition, suitable as a reading copy. No dust jacket. Please note the Image in this listing is a stock photo and may not match the covers of the actual item,2000grams, ISBN:9780030211126
Precio
EUR 2.99
EUR 15.26 enviando a USA
International Marketing
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International Marketing

de Terpstra, V. and Sarathy, R.

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Usado
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780030211126 / 0030211123
Cantidad disponible
1
Librería
Lincoln, Lincolnshire, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 2.99
EUR 15.26 enviando a USA

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Descripción:
Dryden Press, 2000. This is an ex-library book and may have the usual library/used-book markings inside.This book has hardback covers. In good all round condition. No dust jacket. Please note the Image in this listing is a stock photo and may not match the covers of the actual item,1950grams, ISBN:9780030211126
Precio
EUR 2.99
EUR 15.26 enviando a USA
International Marketing (The Dryden Press Series in Marketing)
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International Marketing (The Dryden Press Series in Marketing)

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780030211126 / 0030211123
Cantidad disponible
1
Librería
Waltham, Massachusetts, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 3.77
EUR 2.84 enviando a USA

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Descripción:
South-Western College Pub. Used - Good. . . All orders guaranteed and ship within 24 hours. Your purchase supports More Than Words, a nonprofi t job training program for youth, empowering youth to take charge of their lives by taking charge of a business.
Precio
EUR 3.77
EUR 2.84 enviando a USA
International Marketing
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International Marketing

de Vern Terpstra

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780030211126 / 0030211123
Cantidad disponible
1
Librería
Morangis, France
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.81
EUR 11.35 enviando a USA

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Descripción:
South-Western, 2000. Hardcover. Good. Former library book. Edition 2000. Ammareal gives back up to 15% of this book's net price to charity organizations.
Precio
EUR 4.81
EUR 11.35 enviando a USA
International Marketing, 8th
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International Marketing, 8th

de Terpstra, Vern; Sarathy, Ravi

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Usado - Good Condition
Edición
8th Edition
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780030211126 / 0030211123
Cantidad disponible
1
Librería
Burgin, Kentucky, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 54.87
EUR 6.01 enviando a USA

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Descripción:
South-Western Publishing, Cincinnati, OH, 1999. 8th Edition. Hardcover. Good Condition. Text Has Minimal Markings, There is a crease on the front cover and there is light wear to the books corners and cover/spine. Nice looking book! Quantity Available: 1. ISBN: 0030211123. ISBN/EAN: 9780030211126. Pictures of this item not already displayed here available upon request. Inventory No: 1560756579. . 9780030211126
Precio
EUR 54.87
EUR 6.01 enviando a USA
International Marketing 8th
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International Marketing 8th

de Terpstra, Vern; Sarathy, Ravi

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Usado - Very Good Condition
Edición
8th Edition
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780030211126 / 0030211123
Cantidad disponible
3
Librería
Burgin, Kentucky, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 65.27
EUR 6.01 enviando a USA

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Descripción:
South-Western Publishing, Cincinnati, OH, 1999. 8th Edition. Hardcover. Very Good Condition. Text Has Minimal Markings, There is a crease on the front cover and there is light wear to the books corners and cover/spine. Nice looking book! Multiple copies available this title. Quantity Available: 3. ISBN: 0030211123. ISBN/EAN: 9780030211126. Pictures of this item not already displayed here available upon request. Inventory No: 1560756583. . 9780030211126
Precio
EUR 65.27
EUR 6.01 enviando a USA