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Exploring Marketing Research
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Exploring Marketing Research Tapa blanda - 1999

de William G. Zikmund; Zikmund


Detalles

  • Título Exploring Marketing Research
  • Autor William G. Zikmund; Zikmund
  • Encuadernación Tapa blanda
  • Edición 7th
  • Páginas 812
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial South Western Educational Publishing, Orlando, FL
  • Fecha de publicación 1999-09
  • ISBN 9780030262180 / 0030262186
  • Peso 4.3 libras (1.95 kg)
  • Dimensiones 11.14 x 8.74 x 1.36 pulgadas (28.30 x 22.20 x 3.45 cm)
  • Library of Congress subjects Marketing research
  • Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 99064502
  • Dewey Decimal Code 658.83
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Exploring Marketing Research
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Exploring Marketing Research

de Zikmund, William G

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Usado - Good Condition
Edición
7th Edition
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780030262180 / 0030262186
Cantidad disponible
1
Librería
Burgin, Kentucky, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 15.59
EUR 6.00 enviando a USA

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Descripción:
Harcourt, Orlando, FL, 1999. 7th Edition. Hardcover. Good Condition. Light wear, some highlighting Quantity Available: 1. Category: Business, Finance & Marketing; Psychology & Psychiatry. ISBN: 0030262186. ISBN/EAN: 9780030262180. Pictures of this item not already displayed here available upon request. Inventory No: ABE312213178. . 9780030262180
Precio
EUR 15.59
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Exploring Marketing Research 7th
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de Zikmund, William G

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Usado - Very Good Condition
Edición
7th Edition
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780030262180 / 0030262186
Cantidad disponible
1
Librería
Burgin, Kentucky, United States
Puntuación del vendedor:
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Precio
EUR 17.48
EUR 6.00 enviando a USA

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Descripción:
Harcourt College Pub, Orlando, FL, 1999. 7th Edition. Hardcover. Very Good Condition. All pages clean. Quantity Available: 1. Category: Business, Finance & Marketing; Psychology & Psychiatry. ISBN: 0030262186. ISBN/EAN: 9780030262180. Pictures of this item not already displayed here available upon request. Inventory No: 1560723667. . 9780030262180
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EUR 17.48
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Exploring Marketing Research

de William G. Zikmund

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa dura
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780030262180 / 0030262186
Cantidad disponible
1
Librería
Morangis, France
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 17.76
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South-Western, 1999. Hardcover. Very Good. Former library book. Edition 1999. Ammareal gives back up to 15% of this book's net price to charity organizations.
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EUR 17.76
EUR 11.34 enviando a USA
Exploring Marketing Research 7th
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Exploring Marketing Research 7th

de Zikmund, William G

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Edición
7th Edition
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780030262180 / 0030262186
Cantidad disponible
2
Librería
Burgin, Kentucky, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 19.37
EUR 6.00 enviando a USA

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Harcourt College Pub, Orlando, FL, 1999. 7th Edition. Hardcover. New . Brand new still in shrink wrap. Multiple copies available this title. Quantity Available: 2. Category: Business, Finance & Marketing; Psychology & Psychiatry. ISBN: 0030262186. ISBN/EAN: 9780030262180. Pictures of this item not already displayed here available upon request. Inventory No: 1560723669. . 9780030262180
Precio
EUR 19.37
EUR 6.00 enviando a USA
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de Zikmund, William G.

  • Nuevo
Estado
Nuevo
ISBN 10 / ISBN 13
9780030262180 / 0030262186
Cantidad disponible
1
Librería
Highland Park, Illinois, United States
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Precio
EUR 108.64
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South-Western College Pub, 1999. No Binding. New. STORED NEW
Precio
EUR 108.64
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