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Competitive Marketing: A Strategic Approach Tapa dura - 1984

de John O'Shaughnessy


Detalles

  • Título Competitive Marketing: A Strategic Approach
  • Autor John O'Shaughnessy
  • Encuadernación Tapa dura
  • Páginas 372
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial Allen & Unwin Australia
  • Fecha de publicación 1984-08
  • ISBN 9780046582425 / 0046582428
  • Library of Congress subjects Marketing - Management
  • Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 84002886
  • Dewey Decimal Code 658.8
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Competitive Marketing: A Strategic Approach

de O'shaughnessy, J.

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Usado
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780046582425 / 0046582428
Cantidad disponible
1
Librería
Lincoln, Lincolnshire, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 3.97
EUR 15.29 enviando a USA

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Descripción:
Allen & Unwin, 1984. This is an ex-library book and may have the usual library/used-book markings inside.This book has soft covers. In good all round condition. Please note the Image in this listing is a stock photo and may not match the covers of the actual item,700grams, ISBN:0046582428
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