Ir al contenido

The 22 Immutable Laws of Branding: How to Build a Product or Service Into a
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The 22 Immutable Laws of Branding: How to Build a Product or Service Into a World-Class Brand Tapa blanda - 2002

de Al Ries; Laura Ries

Smart and accessible, "The Laws of Branding" is the definitive text on branding, pairing anecdotes from some of the best brands in the world, like Rolex, Volvo, and Heineken with the signature savvy of marketing gurus Al and Laura Ries, making this the essential primer on building a category-dominating, world-class brand. Illustrations.


Detalles

  • Título The 22 Immutable Laws of Branding: How to Build a Product or Service Into a World-Class Brand
  • Autor Al Ries; Laura Ries
  • Encuadernación Tapa blanda
  • Edición 1st
  • Páginas 272
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial Harper Business, New York, New York, U.S.A.
  • Fecha de publicación 2002-09-17
  • Ilustrado
  • Features Illustrated, Index
  • ISBN 9780060007737 / 0060007737
  • Peso 0.82 libras (0.37 kg)
  • Dimensiones 9.1 x 7.4 x 0.7 pulgadas (23.11 x 18.80 x 1.78 cm)
  • Library of Congress subjects Internet marketing, Brand name products - Management
  • Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 2003267314
  • Dewey Decimal Code 658.827
Ir arriba
The 22 Immutable Laws of Branding
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The 22 Immutable Laws of Branding

de Ries, Al; Ries, Laura

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Good condition
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780060007737 / 0060007737
Cantidad disponible
1
Librería
Signal Mountain, Tennessee, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 1.56
EUR 3.74 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Harper Business, 2002-09-01. paperback. Good condition. 7x0x9. good condition,fast ship
Precio
EUR 1.56
EUR 3.74 enviando a USA
The 22 Immutable Laws of Branding
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The 22 Immutable Laws of Branding

de Al Ries, Laura Ries

  • Usado
  • good
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Good
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780060007737 / 0060007737
Cantidad disponible
1
Librería
Simi Valley, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 3.29
EUR 3.74 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
HarperBusiness, 2002-09. Paperback. Good. 0.8000 9.1000 77.8800.
Precio
EUR 3.29
EUR 3.74 enviando a USA
The 22 Immutable Laws of Branding
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The 22 Immutable Laws of Branding

de Ries, Al, Ries, Laura

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Used - Acceptable
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780060007737 / 0060007737
Cantidad disponible
1
Librería
Eugene , Oregon, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 3.74
EUR 3.74 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Harper Business. Used - Acceptable. Paperback The item is fairly worn but still readable. Signs of wear include aesthetic issues such as scratches, worn covers, damaged binding. The item may have identifying markings on it or show other signs of previous use. May have page creases, creased spine, bent cover or markings inside. Packed with care, shipped promptly.
Precio
EUR 3.74
EUR 3.74 enviando a USA
The 22 Immutable Laws of Branding
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The 22 Immutable Laws of Branding

de Ries, Al

  • Usado
Estado
UsedGood
ISBN 10 / ISBN 13
9780060007737 / 0060007737
Cantidad disponible
1
Librería
Lynden, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.89
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
UsedGood. Book is in good condition and may contain underlining or highlighting and minimal wear. The book can also include library labels. May not contain miscellaneous items (toys, dvds, etc). We offer 100% money back guarantee and fast customer support.
Precio
EUR 4.89
Envío gratuito a USA
The 22 Immutable Laws of Branding

The 22 Immutable Laws of Branding

de Ries, Al; Ries, Laura

  • Usado
  • Aceptable
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Acceptable
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780060007737 / 0060007737
Cantidad disponible
16
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.62
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Harper Business, 2002. Paperback. Acceptable. Readable copy. Pages may have considerable notes/highlighting. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 5.62
Envío gratuito a USA
The 22 Immutable Laws of Branding

The 22 Immutable Laws of Branding

de Ries, Al; Ries, Laura

  • Usado
  • good
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Good
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780060007737 / 0060007737
Cantidad disponible
14
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.70
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Harper Business, 2002. Paperback. Good. Pages can have notes/highlighting. Spine may show signs of wear. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 5.70
Envío gratuito a USA
The 22 Immutable Laws of Branding
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The 22 Immutable Laws of Branding

de Ries, Al

  • Usado
Estado
UsedGood
ISBN 10 / ISBN 13
9780060007737 / 0060007737
Cantidad disponible
2
Librería
Interlochen, Michigan, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.77
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
UsedGood. The item shows wear from consistent use, but it remains in good condition and works perfectly. All pages and cover are intact (including the dust cover, if applicable). Spine may show signs of wear. Pages may include limited notes and highlighting. May NOT include discs, access code or other supplemental materials.
Precio
EUR 5.77
Envío gratuito a USA
The 22 Immutable Laws of Branding
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The 22 Immutable Laws of Branding

de Ries, Al

  • Nuevo
Estado
New
ISBN 10 / ISBN 13
9780060007737 / 0060007737
Cantidad disponible
1
Librería
Rockford, Illinois, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.87
EUR 3.74 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
New. The item is Brand New!
Precio
EUR 5.87
EUR 3.74 enviando a USA
The 22 Immutable Laws of Branding
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The 22 Immutable Laws of Branding

de Al Ries; Laura Ries

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Used: Good
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780060007737 / 0060007737
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.64
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Harper Paperbacks, 2002-09. Paperback. Used: Good.
Precio
EUR 6.64
Envío gratuito a USA
The 22 Immutable Laws of Branding
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The 22 Immutable Laws of Branding

de Ries, Al; Ries, Laura

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
UsedVeryGood
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780060007737 / 0060007737
Cantidad disponible
1
Librería
Springfield, Virginia, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 7.71
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Harper Business, 2002-09-16. paperback. UsedVeryGood. 7x0x9. Very Good condition.Crisp pages. Clean cover and pages. Book shows minimal shelf wear. No highlighting/marking. Not Satisfied? Contact us to get a refund.
Precio
EUR 7.71
Envío gratuito a USA