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Crossing the Chasm, 3rd Edition: Marketing and Selling Disruptive Products to
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Crossing the Chasm, 3rd Edition: Marketing and Selling Disruptive Products to Mainstream Customers Tapa blanda - 2014 - 3rd Edición

de Geoffrey A. Moore


Detalles

  • Título Crossing the Chasm, 3rd Edition: Marketing and Selling Disruptive Products to Mainstream Customers
  • Autor Geoffrey A. Moore
  • Encuadernación Tapa blanda
  • Número de edición 3rd
  • Edición 3
  • Páginas 288
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial Harper Business, New York, NY
  • Fecha de publicación 2014-01-28
  • ISBN 9780062292988 / 0062292986
  • Peso 0.46 libras (0.21 kg)
  • Dimensiones 8.1 x 5.29 x 0.69 pulgadas (20.57 x 13.44 x 1.75 cm)
  • Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 2014412091
  • Dewey Decimal Code 658.8
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Crossing the Chasm, 3rd Edition: Marketing and Selling Disruptive Products to Mainstream Customers (Collins Business Essentials)

de Moore, Geoffrey A.

  • Usado
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UsedGood
ISBN 10 / ISBN 13
9780062292988 / 0062292986
Cantidad disponible
2
Librería
South San Francisco, California, United States
Puntuación del vendedor:
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Precio
EUR 2.35
EUR 4.71 enviando a USA

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Crossing the Chasm, 3rd Edition: Marketing and Selling Disruptive Products to Mainstream Customers (Collins Business Essentials)

de Moore, Geoffrey A.

  • Usado
Estado
UsedGood
ISBN 10 / ISBN 13
9780062292988 / 0062292986
Cantidad disponible
1
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Annandale, New Jersey, United States
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Crossing the Chasm, 3rd Edition: Marketing and Selling Disruptive Products to Mainstream Customers (Collins Business Essentials)

de Moore, Geoffrey A

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780062292988 / 0062292986
Cantidad disponible
1
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Colchester, Vermont, United States
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EUR 4.72
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Paperback. Very Good.
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Crossing the Chasm, 3rd Edition: Marketing and Selling Disruptive Products to Mainstream Customers (Collins Business Essentials)

de Moore, Geoffrey A.

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Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780062292988 / 0062292986
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1
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Frederick, Maryland, United States
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de Moore, Geoffrey A.

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780062292988 / 0062292986
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13
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Seattle, Washington, United States
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de Moore, Geoffrey A.

  • Usado
  • Aceptable
  • Tapa blanda
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Usado - Aceptable
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780062292988 / 0062292986
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13
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Seattle, Washington, United States
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de Geoffrey A. Moore

  • Usado
  • Tapa blanda
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Nuevo
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780062292988 / 0062292986
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Seattle, Washington, United States
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de Moore, Geoffrey A.

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
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Encuadernación
Paperback
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9780062292988 / 0062292986
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Seattle, Washington, United States
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de Geoffrey A. Moore

  • Usado
  • Aceptable
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Aceptable
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780062292988 / 0062292986
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Seattle, Washington, United States
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Edición
3
ISBN 10 / ISBN 13
9780062292988 / 0062292986
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