Ir al contenido

Alchemy: The Dark Art and Curious Science of Creating Magic in Brands, Business,
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Alchemy: The Dark Art and Curious Science of Creating Magic in Brands, Business, and Life Tapa dura -

de Rory Sutherland


Detalles

  • Título Alchemy: The Dark Art and Curious Science of Creating Magic in Brands, Business, and Life
  • Autor Rory Sutherland
  • Encuadernación Tapa dura
  • Páginas 384
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial Mariner Books
  • Ilustrado
  • ISBN 9780062388414 / 006238841X
  • Peso 1.2 libras (0.54 kg)
  • Dimensiones 9 x 6 x 1.21 pulgadas (22.86 x 15.24 x 3.07 cm)
  • Library of Congress subjects Success in business, Branding (Marketing)
  • Dewey Decimal Code 659.101
Ir arriba

Más ejemplares

Alchemy: The Dark Art and Curious Science of Creating Magic in Brands, Business, and Life
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Alchemy: The Dark Art and Curious Science of Creating Magic in Brands, Business, and Life

de Sutherland, Rory

  • Usado
Estado
UsedGood
ISBN 10 / ISBN 13
9780062388414 / 006238841X
Cantidad disponible
1
Librería
South San Francisco, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 16.05
EUR 4.70 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
UsedGood .
Precio
EUR 16.05
EUR 4.70 enviando a USA
Alchemy: The Dark Art and Curious Science of Creating Magic in Brands, Business, and Life
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Alchemy: The Dark Art and Curious Science of Creating Magic in Brands, Business, and Life

de Sutherland, Rory

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Used: Good
Edición
Illustrated
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780062388414 / 006238841X
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 33.08
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
William Morrow & Company, 2019-05-07. Illustrated. hardcover. Used: Good.
Precio
EUR 33.08
Envío gratuito a USA
Alchemy: The Dark Art and Curious Science of Creating Magic in Brands, Business, and Life
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Alchemy: The Dark Art and Curious Science of Creating Magic in Brands, Business, and Life

de Sutherland, Rory

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780062388414 / 006238841X
Cantidad disponible
1
Librería
TAMPA, Florida, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 43.53
EUR 2.83 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Used - Very Good. HOW DOES MAGIC HAPPEN?The Ogilvy advertising legend—“one of the leading minds in the world of branding” (NPR)—explores the art and science of conjuring irresistible products and ideas.
"Sutherland, the legendary Vice Chairman of Ogilvy, uses his decades of experience to dissect human spending behavior in an insanely entertaining way. Alchemy combines scientific research with hilarious stories and case studies of campaigns for AmEx, Microsoft and the like. This is a must-read." —Entrepreneur ("Best Books of the Year")

Why is Red Bull so popular, though everyone—everyone!—hates the taste? Humans are, in a word, irrational, basing decisions as much on subtle external signals (that little blue can) as on objective qualities (flavor, price, quality). The surrounding world, meanwhile, is irreducibly complex and random. This means future success can’t be projected on any accounting spreadsheet. To strike gold, you must master the dark art and curious science of conjuring… Leer más
Precio
EUR 43.53
EUR 2.83 enviando a USA
Alchemy: The Dark Art and Curious Science of Creating Magic in Brands, Business, and Life
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Alchemy: The Dark Art and Curious Science of Creating Magic in Brands, Business, and Life

de Sutherland, Rory

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780062388414 / 006238841X
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 52.61
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
hardcover. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 52.61
Envío gratuito a USA
The Thing Which Has No Name
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

The Thing Which Has No Name

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780062388414 / 006238841X
Cantidad disponible
1
Librería
Woodside, New York, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 65.09
EUR 3.76 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Hardback. New.
Precio
EUR 65.09
EUR 3.76 enviando a USA
Alchemy: The Dark Art and Curious Science of Creating Magic in Brands, Business, and Life
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Alchemy: The Dark Art and Curious Science of Creating Magic in Brands, Business, and Life

de Sutherland, Rory

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Used:Good
Edición
Illustrated
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780062388414 / 006238841X
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 84.35
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
William Morrow & Company, 2019-05-07. Illustrated. hardcover. Used:Good.
Precio
EUR 84.35
Envío gratuito a USA