Descripción:
Hardback. Good.
![Basic Marketing: A Global-Managerial Approach](https://d3525k1ryd2155.cloudfront.net/f/101/121/9780071121101.OL.0.l.jpg)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Basic Marketing: A Global-Managerial Approach Tapa dura - 2001
de William D. Perreault
Detalles
- Título Basic Marketing: A Global-Managerial Approach
- Autor William D. Perreault
- Encuadernación Tapa dura
- Edición 14th Ed
- Páginas 815
- Volúmenes 1
- Idioma ENG
- Editorial McGraw-Hill Companies
- Fecha de publicación 2001-11
- ISBN 9780071121101 / 0071121102
- Library of Congress subjects Marketing - Management
- Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 2001054436
- Dewey Decimal Code 658.8
Más ejemplares
![Basic Marketing: A Global-Managerial Approach (McGraw-Hill/Irwin Series in Marketing)](https://d3525k1ryd2155.cloudfront.net/h/528/730/1475730528.0.m.jpg)
Basic Marketing: A Global-Managerial Approach (McGraw-Hill/Irwin Series in Marketing)
de McCarthy, E. Jerome
- Usado
- Bien
- Tapa dura
- Estado
- Usado - Bien
- Encuadernación
- Hardcover
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9780071121101 / 0071121102
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
GORING BY SEA, West Sussex, United Kingdom
- Precio
-
EUR 11.45EUR 10.28 enviando a USA
Mostrar detalles
Precio
EUR 11.45
EUR 10.28
enviando a USA
![Basic Marketing: A Global-Managerial Approach (McGraw-Hill/Irwin Series in Marketing)](https://d3525k1ryd2155.cloudfront.net/h/553/869/1578869553.0.m.jpg)
Basic Marketing: A Global-Managerial Approach (McGraw-Hill/Irwin Series in Marketing)
de McCarthy, E. Jerome
- Usado
- Muy bueno
- Tapa dura
- Estado
- Usado - Muy bueno
- Encuadernación
- Hardcover
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9780071121101 / 0071121102
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
GORING BY SEA, West Sussex, United Kingdom
- Precio
-
EUR 11.45EUR 10.28 enviando a USA
Mostrar detalles
Descripción:
Hardback. Very Good.
Precio
EUR 11.45
EUR 10.28
enviando a USA
![Basic Marketing: A Global-Managerial Approach](https://d3525k1ryd2155.cloudfront.net/f/101/121/9780071121101.OL.0.m.jpg)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Basic Marketing: A Global-Managerial Approach
de Perreault, W. D. and McCArthy, E. J.
- Usado
- Tapa blanda
- Estado
- Usado
- Encuadernación
- Paperback
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9780071121101 / 0071121102
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Lincoln, Lincolnshire, United Kingdom
- Precio
-
EUR 44.36EUR 15.29 enviando a USA
Mostrar detalles
Descripción:
McGraw-Hill , 2002. This is an ex-library book and may have the usual library/used-book markings inside.This book has soft covers. Clean from markings. In fair condition, suitable as a study copy. Library sticker on front cover. Please note the Image in this listing is a stock photo and may not match the covers of the actual item,1950grams, ISBN:9780071121101
Precio
EUR 44.36
EUR 15.29
enviando a USA
![Basic Marketing: A Global-Managerial Approach (McGraw-Hill/Irwin Series in Marketing)](https://d3525k1ryd2155.cloudfront.net/f/101/121/9780071121101.OL.0.m.jpg)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Basic Marketing: A Global-Managerial Approach (McGraw-Hill/Irwin Series in Marketing)
de Perreault, William D. and McCarthy, E. Jerome
- Nuevo
- Tapa dura
- Estado
- Nuevo
- Encuadernación
- Hardcover
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9780071121101 / 0071121102
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Ankara, Turkey
- Precio
-
EUR 101.75EUR 4.71 enviando a USA
Mostrar detalles
Descripción:
Hardcover. New.
Precio
EUR 101.75
EUR 4.71
enviando a USA