Ir al contenido

From Bricks to Clicks: 5 Steps to Creating a Durable Online Brand
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

From Bricks to Clicks: 5 Steps to Creating a Durable Online Brand Tapa dura - 2001

de Serge Timacheff; Douglas E. Rand (Joint Author); Foreword by Mark Eppley


Detalles

  • Título From Bricks to Clicks: 5 Steps to Creating a Durable Online Brand
  • Autor Serge Timacheff; Douglas E. Rand (Joint Author); Foreword by Mark Eppley
  • Encuadernación Tapa dura
  • Páginas 303
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial McGraw-Hill Companies, Blacklick, OH
  • Fecha de publicación June 27, 2001
  • Ilustrado
  • ISBN 9780071371896 / 0071371893
  • Peso 1.4 libras (0.64 kg)
  • Dimensiones 9.26 x 6.23 x 1.16 pulgadas (23.52 x 15.82 x 2.95 cm)
  • Library of Congress subjects Advertising, Brand name products
  • Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 2001018017
  • Dewey Decimal Code 658.827
Ir arriba

Más ejemplares

From Bricks To Clicks: 5 Steps To Creating A Durab
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

From Bricks To Clicks: 5 Steps To Creating A Durab

de Timacheff, Serge; Rand, Douglas E

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780071371896 / 0071371893
Cantidad disponible
1
Librería
Bellingham, Massachusetts, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.18
EUR 4.68 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
McGraw-Hill Companies, 10/1/2021. Hardcover. Like-New. Hardcover. Like-New. Hardcover Book with Jacket. No markings.FREE Media Mail Shipping on all U.S. orders over $ 25.00
Precio
EUR 4.18
EUR 4.68 enviando a USA
From Bricks to Clicks
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

From Bricks to Clicks

de Serge Timacheff

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Usado
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780071371896 / 0071371893
Cantidad disponible
1
Librería
Woodside, New York, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 30.02
EUR 3.75 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
The McGraw-Hill Company , pp. xvi + 303 . Hardback. Used.
Precio
EUR 30.02
EUR 3.75 enviando a USA
From Bricks To Clicks: 5 Steps To Creating A Durable Online Brand
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

From Bricks To Clicks: 5 Steps To Creating A Durable Online Brand

de Serge Timacheff ,

  • Nuevo
Estado
Nuevo
ISBN 10 / ISBN 13
9780071371896 / 0071371893
Cantidad disponible
1
Librería
New Delhi, India
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 34.09
EUR 4.69 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
New/New. Brand New Original US Edition, Perfect Condition. Printed in English. Excellent Quality, Service and customer satisfaction guaranteed!
Precio
EUR 34.09
EUR 4.69 enviando a USA
From Bricks to Clicks: 5 Steps to Creating a Durable Online Brand
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

From Bricks to Clicks: 5 Steps to Creating a Durable Online Brand

de Timacheff, Serge

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780071371896 / 0071371893
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 43.16
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
hardcover. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 43.16
Envío gratuito a USA
FROM BRICKS TO CLICKS: 5 STEPS TO CREATING A DURABLE ONLINE BRAND
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

FROM BRICKS TO CLICKS: 5 STEPS TO CREATING A DURABLE ONLINE BRAND

de SERGE TIMACHEFF ,

  • Nuevo
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Edición
N/A
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780071371896 / 0071371893
Cantidad disponible
5
Librería
New Delhi, India
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 45.07
EUR 9.39 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
MGH, 2001. N/A. Hardcover. New/New.
Precio
EUR 45.07
EUR 9.39 enviando a USA
FROM BRICKS TO CLICKS: 5 STEPS TO CREATING A DURABLE ONLINE BRAND
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

FROM BRICKS TO CLICKS: 5 STEPS TO CREATING A DURABLE ONLINE BRAND

de SERGE TIMACHEFF ,

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Nuevo
Edición
N/A
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780071371896 / 0071371893
Cantidad disponible
5
Librería
New Delhi, India
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 45.07
EUR 9.39 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
MGH, 2001. N/A. Hardcover. UsedLikeNew/UsedLikeNew.
Precio
EUR 45.07
EUR 9.39 enviando a USA