Ir al contenido

Managing and Motivating Contact Center Employees
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Managing and Motivating Contact Center Employees Tapa blanda - 2002 - 1st Edición

de Malcom Carlaw; Peggy Carlaw (Joint Author); Vasudha Kathleen Deming (Joint Author)


Primera línea

In contact centers where morale is high, employees approach their work with energy, enthusiasm, and willingness.

Detalles

  • Título Managing and Motivating Contact Center Employees
  • Autor Malcom Carlaw; Peggy Carlaw (Joint Author); Vasudha Kathleen Deming (Joint Author)
  • Encuadernación Tapa blanda
  • Número de edición 1st
  • Edición 1
  • Páginas 350
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial McGraw-Hill Companies, U.S.A
  • Fecha de publicación December 24, 2002
  • Ilustrado
  • ISBN 9780071388887 / 0071388885
  • Peso 1.22 libras (0.55 kg)
  • Dimensiones 9.24 x 7.4 x 0.66 pulgadas (23.47 x 18.80 x 1.68 cm)
  • Library of Congress subjects Employee motivation, Customer services - Management
  • Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 2002152473
  • Dewey Decimal Code 658.812
Ir arriba

Más ejemplares

Managing and Motivating Contact Center Employees

Managing and Motivating Contact Center Employees

de Friedmann, Kurt

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780071388887 / 0071388885
Cantidad disponible
1
Librería
GORING BY SEA, West Sussex, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 1.78
EUR 10.20 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Paperback. Good.
Precio
EUR 1.78
EUR 10.20 enviando a USA
Managing and Motivating Contact Center Employees : Tools and Techniques for Inspiring Outstanding...
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Managing and Motivating Contact Center Employees : Tools and Techniques for Inspiring Outstanding Performance from Your Frontline Staff

de Deming, Vasudha K., Carlaw, Peggy, Carlaw, Malcolm, Friedmann, Kurt

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780071388887 / 0071388885
Cantidad disponible
1
Librería
Dunfermline, Fife, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.92
EUR 9.36 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
McGraw-Hill Companies, The. Used - Good. Ships from the UK. Former library book; may include library markings. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 4.92
EUR 9.36 enviando a USA
Managing and Motivating Contact Center Employees

Managing and Motivating Contact Center Employees

de Carlaw, Malcom

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780071388887 / 0071388885
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.67
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
McGraw-Hill Companies, 2002. Paperback. Like New. Pages are clean and are not marred by notes or folds of any kind. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 5.67
Envío gratuito a USA
Managing and Motivating Contact Center Employees : Tools and Techniques for Inspiring Outstanding...
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Managing and Motivating Contact Center Employees : Tools and Techniques for Inspiring Outstanding Performance from Your Frontline Staff

de Deming, Vasudha K., Carlaw, Peggy, Carlaw, Malcolm, Friedmann, Kurt

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780071388887 / 0071388885
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 9.98
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
McGraw-Hill Companies, The. Used - Good. Former library book; may include library markings. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 9.98
Envío gratuito a USA
Managing and Motivating Contact Center Employees : Tools and Techniques for Inspiring Outstanding...
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Managing and Motivating Contact Center Employees : Tools and Techniques for Inspiring Outstanding Performance from Your Frontline Staff

de Malcolm Carlaw; Peggy Carlaw; Vasudha Kathleen Deming; Kurt Friedmann

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa blanda
  • First
Estado
Usado - Muy bueno
Edición
1st Edition
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780071388887 / 0071388885
Cantidad disponible
1
Librería
Toronto, Ontario, Canada
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 22.70
EUR 8.42 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
U.S.A: McGraw-Hill, 2002. 1st Edition. Soft cover. Very Good. 9x7x0. Clean With No Highlighting Or Marks Inside. In Very Good Condition. Paperback 296 Pages With The Index.- We can ship from Canada and the USA, based on your address. Specializing in academic, collectible and historically significant, providing the utmost quality and customer service satisfaction. For any questions feel free to email us.
Precio
EUR 22.70
EUR 8.42 enviando a USA
Managing and Motivating Contact Center Employees : Tools and Techniques for Inspiring Outstanding...
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Managing and Motivating Contact Center Employees : Tools and Techniques for Inspiring Outstanding Performance from Your Frontline Staff

de Malcolm Carlaw

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780071388887 / 0071388885
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 36.08
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 36.08
Envío gratuito a USA
Managing and Motivating Contact Center Employees : Tools and Techniques for Inspiring Outstanding...
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Managing and Motivating Contact Center Employees : Tools and Techniques for Inspiring Outstanding Performance from Your Frontline Staff

de Malcolm Carlaw; Peggy Carlaw; Vasudha Kathleen Deming; Kurt Friedmann

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780071388887 / 0071388885
Cantidad disponible
1
Librería
San Diego, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 74.13
EUR 5.10 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
McGraw-Hill, 2002-12-24. Paperback. New. New. In shrink wrap. Looks like an interesting title!
Precio
EUR 74.13
EUR 5.10 enviando a USA