Ir al contenido

Value-Based Marketing for Bottom-Line success 5 Steps to Creating Customer Value
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Value-Based Marketing for Bottom-Line success 5 Steps to Creating Customer Value Tapa dura - 2002 - 1st Edición

de J. Nicholas DeBonis; Eric W. Balinski; Philip Allen


Primera línea

"The business marketing mantra from the mid-1950s was the marketing mix, the 4Ps of marketing-Product, Placement, Price, Promotion."

Detalles

  • Título Value-Based Marketing for Bottom-Line success 5 Steps to Creating Customer Value
  • Autor J. Nicholas DeBonis; Eric W. Balinski; Philip Allen
  • Encuadernación Tapa dura
  • Número de edición 1st
  • Edición 1
  • Páginas 243 x 182mm 288 pages
  • Editorial McGraw-Hill
  • Fecha de publicación December 12, 2002
  • ISBN 9780071396561
Ir arriba

Más ejemplares

Value-Based Marketing for Bottom-Line success : 5 Steps to Creating Customer Value
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Value-Based Marketing for Bottom-Line success : 5 Steps to Creating Customer Value

de J. Nicholas DeBonis, Eric W. Balinski, Philip Allen

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780071396561 / 007139656x
Cantidad disponible
1
Librería
Frederick, Maryland, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.57
EUR 3.73 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
McGraw-Hill. Used - Very Good. Very Good condition. Good dust jacket. A copy that may have a few cosmetic defects. May also contain light spine creasing or a few markings such as an owner’s name, short gifter’s inscription or light stamp. Bundled media such as CDs, DVDs, floppy disks or access codes may not be included.
Precio
EUR 5.57
EUR 3.73 enviando a USA
Value-Based Marketing for Bottom-Line success : 5 Steps to Creating Customer Value
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Value-Based Marketing for Bottom-Line success : 5 Steps to Creating Customer Value

de J. Nicholas DeBonis; Eric W. Balinski; Philip Allen

  • Usado
  • good
  • Tapa dura
Estado
Usado - Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780071396561 / 007139656X
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 9.82
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
McGraw-Hill, 2002-12-12. Hardcover. Good.
Precio
EUR 9.82
Envío gratuito a USA
Value-Based Marketing for Bottom-Line success : 5 Steps to Creating Customer Value
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Value-Based Marketing for Bottom-Line success : 5 Steps to Creating Customer Value

de J. Nicholas DeBonis

  • Usado
  • good
  • Tapa dura
Estado
Usado - Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780071396561 / 007139656X
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 39.43
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
hardcover. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 39.43
Envío gratuito a USA
Valued Based Marketing  for Bottom-Line Success
Más fotos

Valued Based Marketing for Bottom-Line Success

de De Bonnis, J. Nicholas, Eric Balinski and Phil Allen

  • Usado
  • as new
  • Tapa dura
  • First
Estado
As New
Edición
First Edition, First Printing
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780071396561 / 007139656X
Cantidad disponible
1
Librería
Canton, Georgia, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 49.50
EUR 3.73 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
New York: McGraw-Hill, 2002. First Edition, First Printing. Hardcover. As New/As New. Black Board Covers with Gilt Lettering to Spine; White Endpapers; Book Interior is clean, tight and unmarked; large 8vo; 244 pages; dustjacket is protected by a mylar wrapper and is clean and bright with no noted defects 1.67#; P3; A; MS39.95; OD-012823; C-126; 7/15/303;
Precio
EUR 49.50
EUR 3.73 enviando a USA