Ir al contenido

Service Management: Operations, Strategy, Information Technology
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Service Management: Operations, Strategy, Information Technology Tapa dura - 2010

de James A. Fitzsimmons

Detalles

  • Título Service Management: Operations, Strategy, Information Technology
  • Autor James A. Fitzsimmons
  • Encuadernación Tapa dura
  • Edición INTERNATIONAL ED
  • Páginas 541
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial McGraw-Hill, U.S.A
  • Fecha de publicación 2010-03
  • Ilustrado
  • ISBN 9780073403359 / 0073403350
  • Peso 2.9 libras (1.32 kg)
  • Dimensiones 11 x 8.5 x 1.1 pulgadas (27.94 x 21.59 x 2.79 cm)
  • Library of Congress subjects Service industries - Management
  • Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 2010000230
  • Dewey Decimal Code 658

Más ejemplares

Service Management
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Service Management

de Fitzsimmons, James A., Fitzsimmons, Mona J

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780073403359 / 0073403350
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.91
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
McGraw-Hill Companies, The. Used - Good. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 5.91
Envío gratuito a USA
Service Management
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Service Management

de Fitzsimmons, James A., Fitzsimmons, Mona J

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780073403359 / 0073403350
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 7.75
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
McGraw-Hill Companies, The. Used - Very Good. Used book that is in excellent condition. May show signs of wear or have minor defects.
Precio
EUR 7.75
Envío gratuito a USA
Service Management

Service Management

de James A. Fitzsimmons; Mona J. Fitzsimmons

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780073403359 / 0073403350
Cantidad disponible
3
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 8.45
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
McGraw-Hill Companies, The, 2010. Hardcover. Good. Pages can have notes/highlighting. Spine may show signs of wear. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 8.45
Envío gratuito a USA
Service Management

Service Management

de James A. Fitzsimmons; Mona J. Fitzsimmons

  • Usado
  • Aceptable
  • Tapa dura
Estado
Usado - Aceptable
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780073403359 / 0073403350
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 8.45
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
McGraw-Hill Companies, The, 2010. Hardcover. Acceptable. Readable copy. Pages may have considerable notes/highlighting. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 8.45
Envío gratuito a USA
Service Management: Operations, Strategy, Information Technology
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Service Management: Operations, Strategy, Information Technology

de Fitzsimmons

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Used: Good
Edición
7th Revised edition
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780073403359 / 0073403350
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 3 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 12.90
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
McGraw-Hill Education, 2010-01-01. 7th Revised edition. hardcover. Used: Good.
Precio
EUR 12.90
Envío gratuito a USA
Service Management: Operations, Strategy, Information Technology
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Service Management: Operations, Strategy, Information Technology

de Fitzsimmons

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780073403359 / 0073403350
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 36.51
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
hardcover. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 36.51
Envío gratuito a USA
Service Management: Operations, Strategy, Information Technology
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Service Management: Operations, Strategy, Information Technology

de Fitzsimmons, James A

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780073403359 / 0073403350
Cantidad disponible
2
Librería
Franklin Lakes, New Jersey, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 46.10
EUR 3.67 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
McGraw-Hill, 2010-03-01. Hardcover. Good. Textbook, May Have Highlights, Notes and/or Underlining, BOOK ONLY-NO ACCESS CODE, NO CD, Ships with Tracking
Precio
EUR 46.10
EUR 3.67 enviando a USA