Ir al contenido

Essentials of Marketing: A Marketing Strategy Planning Approach
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Essentials of Marketing: A Marketing Strategy Planning Approach Tapa blanda - 2009

de William D. Perreault; Joseph P. Cannon; E. Jerome McCarthy


Información de la editorial

Includes index.

Detalles

  • Título Essentials of Marketing: A Marketing Strategy Planning Approach
  • Autor William D. Perreault; Joseph P. Cannon; E. Jerome McCarthy
  • Encuadernación Tapa blanda
  • Edición 12th
  • Páginas 691
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial Irwin/McGraw-Hill, Burr Ridge, Illinois, U.S.A.
  • Fecha de publicación 2009-10
  • Ilustrado
  • ISBN 9780073404813 / 0073404810
  • Peso 3.19 libras (1.45 kg)
  • Dimensiones 10.9 x 8.42 x 0.92 pulgadas (27.69 x 21.39 x 2.34 cm)
  • Library of Congress subjects Marketing
  • Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 2009031814
  • Dewey Decimal Code 658.8
Ir arriba

Más ejemplares

Essentials of Marketing, 12th Edition
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Essentials of Marketing, 12th Edition

de William D. Perreault Jr.

  • Usado
Estado
UsedAcceptable
ISBN 10 / ISBN 13
9780073404813 / 0073404810
Cantidad disponible
1
Librería
Brooklyn Park, Minnesota, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.42
EUR 2.81 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
UsedAcceptable. Corners are bent. Cover has some rubbing and edgewear. Access codes, CD's, slipcovers and other accessories may not be included.
Precio
EUR 4.42
EUR 2.81 enviando a USA
Essentials of Marketing
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Essentials of Marketing

de William D. Perreault

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780073404813 / 0073404810
Cantidad disponible
1
Librería
Nashua, New Hampshire, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.46
EUR 3.29 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
McGraw-Hill Companies, The, 2009-10-21. paperback. Very Good. 8x1x10. Great used condition. A portion of your purchase of this book will be donated to non-profit organizations.Over 1,000,000 satisfied customers since 1997! Choose expedited shipping (if available) for much faster delivery. Delivery confirmation on all US orders.
Precio
EUR 4.46
EUR 3.29 enviando a USA
Essentials of Marketing
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Essentials of Marketing

de McCarthy, E. Jerome, Perreault, William D., Jr., Cannon, Joseph P

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780073404813 / 0073404810
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 8.20
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
McGraw-Hill Higher Education. Used - Good. Former library book; may include library markings. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 8.20
Envío gratuito a USA
Los clientes que buscan ISBN 9780073404813 podrían también estar interesados en este artículo:
Edición internacional
Ed. Int.

Essentials of Marketing

de Perreault

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Atención
Edición internacional
Estado
Nuevo
Encuadernación
Paperback
Cantidad disponible
5
Librería
New Delhi, India
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 35.00
EUR 4.69 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
New/New. Brand New Paperback International Edition, Perfect Condition. Printed in English. Excellent Quality, Service and customer satisfaction guaranteed!
Precio
EUR 35.00
EUR 4.69 enviando a USA
Essentials of Marketing, 12th Edition
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Essentials of Marketing, 12th Edition

de William D. Perreault Jr.

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780073404813 / 0073404810
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 39.85
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 39.85
Envío gratuito a USA
Essentials of Marketing: A Marketing Strategy Planning Approach
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Essentials of Marketing: A Marketing Strategy Planning Approach

de Perreault, William D., Jr./ Cannon, Joseph/ McCarthy, Jerome E.

  • Nuevo
  • Tapa blanda
Estado
Nuevo
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780073404813 / 0073404810
Cantidad disponible
1
Librería
Exeter, Devon, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 262.30
EUR 11.99 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Irwin Professional Pub, 2009. Paperback. New. 12 edition. 608 pages. 10.50x8.25x1.00 inches.
Precio
EUR 262.30
EUR 11.99 enviando a USA