Ir al contenido

Basic Marketing: A Marketing Strategy Planning Approach
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Basic Marketing: A Marketing Strategy Planning Approach Tapa dura - 2011

de William D. Perreault; Joseph P. Cannon; E. Jerome McCarthy


Información de la editorial

Includes index.

Detalles

  • Título Basic Marketing: A Marketing Strategy Planning Approach
  • Autor William D. Perreault; Joseph P. Cannon; E. Jerome McCarthy
  • Encuadernación Tapa dura
  • Edición [ Edition: Eight
  • Páginas 746
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial Irwin/McGraw-Hill, New York
  • Fecha de publicación 2011
  • Ilustrado
  • ISBN 9780073529950 / 0073529958
  • Peso 4.18 libras (1.90 kg)
  • Dimensiones 11 x 8.7 x 1.1 pulgadas (27.94 x 22.10 x 2.79 cm)
  • Library of Congress subjects Marketing - Management
  • Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 2010032240
  • Dewey Decimal Code 658.8
Ir arriba
Basic Marketing
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Basic Marketing

de McCarthy, E. Jerome, Perreault, William, Cannon, Joseph P

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780073529950 / 0073529958
Cantidad disponible
2
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.78
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
McGraw-Hill Higher Education. Used - Good. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 4.78
Envío gratuito a USA
Basic Marketing

Basic Marketing

de E. Jerome McCarthy; Joseph P. Cannon; William Perreault

  • Usado
  • good
  • Tapa dura
Estado
Usado - Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780073529950 / 0073529958
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.88
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
McGraw-Hill Higher Education, 2010. Hardcover. Good. Disclaimer:Pages can have notes/highlighting. Spine may show signs of wear. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 6.88
Envío gratuito a USA
Basic Marketing

Basic Marketing

de E. Jerome McCarthy; Joseph P. Cannon; William Perreault

  • Usado
  • Aceptable
  • Tapa dura
Estado
Usado - Acceptable
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780073529950 / 0073529958
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.88
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
McGraw-Hill Higher Education, 2010. Hardcover. Acceptable. Disclaimer:A readable copy. All pages are intact, and the cover is intact. Pages can include considerable notes-in pen or highlighter-but the notes cannot obscure the text. At ThriftBooks, our motto is: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 6.88
Envío gratuito a USA
Basic Marketing

Basic Marketing

de E. Jerome McCarthy; Joseph P. Cannon; William Perreault

  • Usado
  • very good
  • Tapa dura
Estado
Usado - Very Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780073529950 / 0073529958
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.88
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
McGraw-Hill Higher Education, 2010. Hardcover. Very Good. May have limited writing in cover pages. Pages are unmarked. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 6.88
Envío gratuito a USA
Basic Marketing: A Marketing Strategy Planning Approach
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Basic Marketing: A Marketing Strategy Planning Approach

de William D. Perreault, Jr., Joseph P. Cannon, E. Jerome McCarthy

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780073529950 / 0073529958
Cantidad disponible
1
Librería
Frederick, Maryland, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 9.50
EUR 3.74 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
McGraw-Hill/Irwin. Used - Good. Good condition. 18th edition. A copy that has been read but remains intact. May contain markings such as bookplates, stamps, limited notes and highlighting, or a few light stains. NOT AVAILABLE FOR SHIPMENT OUTSIDE OF THE UNITED STATES.
Precio
EUR 9.50
EUR 3.74 enviando a USA
Basic Marketing: A Marketing Strategy Planning Approach
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Basic Marketing: A Marketing Strategy Planning Approach

de William D. Perreault, Jr

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Used: Good
Edición
18th
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780073529950 / 0073529958
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 10.82
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
McGraw-Hill Education, 2010-10-19. 18th. hardcover. Used: Good.
Precio
EUR 10.82
Envío gratuito a USA
Basic Marketing: A Marketing Strategy Planning Approach
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Basic Marketing: A Marketing Strategy Planning Approach

de William D. Perreault, Jr.; Joseph P. Cannon; E. Jerome McCarthy

  • Usado
  • good
  • Tapa dura
Estado
Usado - Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780073529950 / 0073529958
Cantidad disponible
3
Librería
Boca Raton, Florida, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 15.94
EUR 5.62 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
McGraw-Hill/Irwin, 2010-10-19. Hardcover. Good. This listing is for (Basic Marketing: A Marketing Strategy Planning Approach). This edition is very similar to ISBN 0078028981 which is the most current updated edition. Please be sure to buy the earlier and much cheaper edition for your class and SAVE MONEY on your textbook expenses! We personally guarantee that you can use this edition for your class. If for some reason you're unhappy with any of our textbooks products, you are welcome to return the book back to us within 14 days of delivery for a full refund.
Precio
EUR 15.94
EUR 5.62 enviando a USA
Basic Marketing: A Marketing Strategy Planning Approach
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Basic Marketing: A Marketing Strategy Planning Approach

de William D. Perreault, Jr.; Joseph P. Cannon; E. Jerome McCarthy

  • Usado
  • good
  • Tapa dura
Estado
Usado - Good
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780073529950 / 0073529958
Cantidad disponible
4
Librería
Chickamauga, Georgia, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 17.81
EUR 4.68 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
McGraw-Hill/Irwin, 2010-10-19. Hardcover. Good. MULTIPLE COPIES 18TH EDITION WHITE COVER GOOD USED CONDITION - COVER AND CORNERS ARE WORN, SOME CARDBOARD SHOWING, MAY HAVE SOME WRITING - VERY USABLE USED BOOK - EXPERIENCE AMAZING CUSTOMER SERVICE - WE SHIP DAILY
Precio
EUR 17.81
EUR 4.68 enviando a USA
Basic Marketing: A Marketing Strategy Planning Approach
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Basic Marketing: A Marketing Strategy Planning Approach

de William D. Perreault, Jr

  • Usado
  • Tapa dura
Estado
Used:Good
Edición
18th
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780073529950 / 0073529958
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 18.99
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
McGraw-Hill Education, 2010-10-19. 18th. hardcover. Used:Good.
Precio
EUR 18.99
Envío gratuito a USA
Basic Marketing: A Marketing Strategy Planning Approach
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Basic Marketing: A Marketing Strategy Planning Approach

de William D. Perreault, Jr.; Joseph P. Cannon; E. Jerome McCarthy

  • Usado
  • very good
  • Tapa dura
Estado
Usado - Very Good
Edición
18th
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780073529950 / 0073529958
Cantidad disponible
1
Librería
Chickamauga, Georgia, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 20.63
EUR 4.68 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
McGraw-Hill/Irwin, 2010-10-19. 18th. Hardcover. Very Good. VERY GOOD USED CONDITION-MAY HAVE SLIGHT CLASSROOM WEAR - EXPERIENCE AMAZING CUSTOMER SERVICE - WE SHIP DAILY
Precio
EUR 20.63
EUR 4.68 enviando a USA