Ir al contenido

Cutting Edge Advertising: How to Create the World's Best for Brands in the 21st
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Cutting Edge Advertising: How to Create the World's Best for Brands in the 21st Century Tapa blanda - 1999

de Jim Aitchison; Foreword by Neil French-Blake; Jim Atchison

Detalles

  • Título Cutting Edge Advertising: How to Create the World's Best for Brands in the 21st Century
  • Autor Jim Aitchison; Foreword by Neil French-Blake; Jim Atchison
  • Encuadernación Tapa blanda
  • Edición 1st
  • Páginas 352
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial Prentice Hall PTR, Singapore
  • Fecha de publicación August 15, 1999
  • Ilustrado
  • ISBN 9780130128973 / 013012897X
  • Peso 1.38 libras (0.63 kg)
  • Dimensiones 8.99 x 6.15 x 0.76 pulgadas (22.83 x 15.62 x 1.93 cm)
  • Library of Congress subjects Advertising
  • Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 00269536
  • Dewey Decimal Code 659.1
Cutting Edge Advertising: How to Create the World's Best Print for Brands in the 21st Century

Cutting Edge Advertising: How to Create the World's Best Print for Brands in the 21st Century

de Aitchison, Jim

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa dura
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780130128973 / 013012897X
Cantidad disponible
2
Librería
GORING BY SEA, West Sussex, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 3.31
EUR 10.24 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Hardback. Very Good.
Precio
EUR 3.31
EUR 10.24 enviando a USA
Cutting Edge Advertising: How to Create the World's Best Print for Brands in the 21st Century

Cutting Edge Advertising: How to Create the World's Best Print for Brands in the 21st Century

de Aitchison, Jim

  • Usado
  • Bien
  • Tapa dura
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780130128973 / 013012897X
Cantidad disponible
1
Librería
GORING BY SEA, West Sussex, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 2 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 3.32
EUR 10.24 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Hardback. Good.
Precio
EUR 3.32
EUR 10.24 enviando a USA
Cutting Edge Advertising: How to Create the World's Best for Brands in the 21st Century
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Cutting Edge Advertising: How to Create the World's Best for Brands in the 21st Century

de Aitchison, Jim; French, Neil

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780130128973 / 013012897X
Cantidad disponible
1
Librería
Kingwood, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.36
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Prentice Hall PTR, 1999-08-15. paperback. Good. 8x0x0.
Precio
EUR 5.36
Envío gratuito a USA
Cutting Edge Advertising: How to Create the World's Best for Brands in the 21st Century

Cutting Edge Advertising: How to Create the World's Best for Brands in the 21st Century

de Aitchison, Jim; Atchison, Jim

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780130128973 / 013012897X
Cantidad disponible
2
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.82
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Prentice Hall PTR, 1999. Paperback. Good. Pages can have notes/highlighting. Spine may show signs of wear. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 5.82
Envío gratuito a USA
Cutting Edge Advertising: How to Create the World's Best for Brands in the 21st Century

Cutting Edge Advertising: How to Create the World's Best for Brands in the 21st Century

de Aitchison, Jim; Atchison, Jim

  • Usado
  • Aceptable
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Aceptable
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780130128973 / 013012897X
Cantidad disponible
2
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.82
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Prentice Hall PTR, 1999. Paperback. Acceptable. Readable copy. Pages may have considerable notes/highlighting. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 5.82
Envío gratuito a USA
Cutting Edge Advertising : How to Create the World's Best Print for Brands in the 21st Century

Cutting Edge Advertising : How to Create the World's Best Print for Brands in the 21st Century

de Jim Aitchison

  • Usado
  • Muy bueno
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Muy bueno
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780130128973 / 013012897X
Cantidad disponible
2
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.82
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Prentice Hall PTR, 1999. Paperback. Very Good. May have limited writing in cover pages. Pages are unmarked. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 5.82
Envío gratuito a USA
Cutting Edge Advertising : How to Create the World's Best Print for Brands in the 21st Century
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Cutting Edge Advertising : How to Create the World's Best Print for Brands in the 21st Century

de Aitchison, Jim

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780130128973 / 013012897x
Cantidad disponible
1
Librería
Dunfermline, Fife, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 6.64
EUR 9.42 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Prentice Hall PTR. Used - Very Good. Ships from the UK. Used book that is in excellent condition. May show signs of wear or have minor defects.
Precio
EUR 6.64
EUR 9.42 enviando a USA
Cutting Edge Advertising: How to Create the World's Best Print for Brands in the 21st Century
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Cutting Edge Advertising: How to Create the World's Best Print for Brands in the 21st Century

de Jim Aitchison

  • Usado
  • fair
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Fair
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780130128973 / 013012897X
Cantidad disponible
1
Librería
Singapore, Singapore
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 1 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 7.07
EUR 17.67 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Fair. This is a well-read book, which means that the previous owner probably really enjoyed it! The cover and pages may include moderate foxing and annotations, but the text is not obscured and still readable. Moderate cosmetic defects and minor water damage may be present on the edges of the book. For paperbacks, there may be multiple crease marks on the spine.
Precio
EUR 7.07
EUR 17.67 enviando a USA
Cutting Edge Advertising: How to Create the World's Best Print for Brands in the 21st Century
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Cutting Edge Advertising: How to Create the World's Best Print for Brands in the 21st Century

de Aitchison, J.

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Usado
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780130128973 / 013012897x
Cantidad disponible
1
Librería
Lincoln, Lincolnshire, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 15.08
EUR 15.23 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Prentice Hall, 1999. This is an ex-library book and may have the usual library/used-book markings inside.This book has soft covers. Clean from markings. In fair condition, suitable as a study copy. Please note the Image in this listing is a stock photo and may not match the covers of the actual item,700grams, ISBN:9780130128973
Precio
EUR 15.08
EUR 15.23 enviando a USA
Cutting Edge Advertising: How to Create the World's Best for Brands in the 21st Century
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Cutting Edge Advertising: How to Create the World's Best for Brands in the 21st Century

de Aitchison, Jim

  • Usado
  • Bien
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Bien
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780130128973 / 013012897X
Cantidad disponible
1
Librería
Newport Coast, California, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 28.88
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items. May be an ex-library book.
Precio
EUR 28.88
Envío gratuito a USA