Descripción:
Prentice Hall, Upper Saddle River, NJ, 2001. Softcover. Good Condition. Used good. Writing/Highlighting. Shelf wear. Includes online access code. Quantity Available: 1. ISBN: 0130648531. ISBN/EAN: 9780130648532. Pictures of this item not already displayed here available upon request. Inventory No: 1560729004. . 9780130648532
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Activebook, Principles of Marketing Tapa blanda - 2002
de Philip Kotler; Gary Armstrong; Gary Armstrong (Joint Author)
Detalles
- Título Activebook, Principles of Marketing
- Autor Philip Kotler; Gary Armstrong; Gary Armstrong (Joint Author)
- Encuadernación Tapa blanda
- Edición 1st
- Páginas 523
- Volúmenes 1
- Idioma ENG
- Editorial Prentice Hall, Upper Saddle River, NJ
- Fecha de publicación January 15, 2002
- Ilustrado Sí
- ISBN 9780130648532 / 0130648531
- Peso 2.44 libras (1.11 kg)
- Dimensiones 11.24 x 8.24 x 0.78 pulgadas (28.55 x 20.93 x 1.98 cm)
- Library of Congress subjects Marketing
- Número de catálogo de la Librería del Congreso de EEUU 2002282075
- Dewey Decimal Code 658.8
Más ejemplares
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Activebook Ver 1.0, Principles of Marketing
de Kotler, Philip; Armstrong, Gary
- Usado
- Tapa blanda
- Estado
- Usado - Good Condition
- Encuadernación
- Paperback
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9780130648532 / 0130648531
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Burgin, Kentucky, United States
- Precio
-
EUR 14.02EUR 5.94 enviando a USA
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Precio
EUR 14.02
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Principles of Marketing ActiveBook
de Kotler, Philip
- Usado
- Bien
- Tapa blanda
- Estado
- Usado - Bien
- Encuadernación
- Paperback
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9780130648532 / 0130648531
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Newport Coast, California, United States
- Precio
-
EUR 38.45Envío gratuito a USA
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Descripción:
paperback. Good. Access codes and supplements are not guaranteed with used items.
Precio
EUR 38.45
Envío gratuito a USA
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PRINCIPLES OF MARKETING ACTIVEBOOK - BRIEF EDITION
de KOTLER,ARMSTRONG,
- Nuevo
- Tapa blanda
- First
- Estado
- Nuevo
- Edición
- 1st
- Encuadernación
- Paperback
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9780130648532 / 0130648531
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
New Delhi, India
- Precio
-
EUR 58.90EUR 9.35 enviando a USA
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Descripción:
Prentice Hall, 2001. 1st. Paperback. New/New.
Precio
EUR 58.90
EUR 9.35
enviando a USA
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PRINCIPLES OF MARKETING ACTIVEBOOK - BRIEF EDITION
de KOTLER,ARMSTRONG,
- Usado
- Tapa blanda
- First
- Estado
- Nuevo
- Edición
- 1st
- Encuadernación
- Paperback
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9780130648532 / 0130648531
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
New Delhi, India
- Precio
-
EUR 58.90EUR 9.35 enviando a USA
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Prentice Hall, 2001. 1st. Paperback. UsedLikeNew/UsedLikeNew.
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