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Advertising: Principles and Practice
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Advertising: Principles and Practice Tapa blanda - 2002

de William Wells


Detalles

  • Título Advertising: Principles and Practice
  • Autor William Wells
  • Encuadernación Tapa blanda
  • Páginas 640
  • Editorial Pearson US Imports & PHIPEs
  • Fecha de publicación 2002
  • ISBN 9780131202061
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de Wells, W. et al.

  • Usado
  • Tapa blanda
Estado
Usado
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780131202061 / 0131202065
Cantidad disponible
1
Librería
Lincoln, Lincolnshire, Aberdeen, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
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Precio
EUR 2.37
EUR 15.09 enviando a USA

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Descripción:
Prentice Hall, 2003. This is an ex-library book and may have the usual library/used-book markings inside.This book has soft covers. Clean from markings In good all round condition. Please note the Image in this listing is a stock photo and may not match the covers of the actual item,1450grams, ISBN:9780131202061
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  • Tapa blanda
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Usado
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780131202061 / 0131202065
Cantidad disponible
1
Librería
Lincoln, Lincolnshire, Aberdeen, United Kingdom
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Precio
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de Moriarty, Sandra, Burnett, John J., Wells, William

  • Usado
Estado
Used - Very Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780131202061 / 0131202065
Cantidad disponible
1
Librería
Dunfermline, Fife, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.66
EUR 9.42 enviando a USA

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Prentice Hall PTR. Used - Very Good. Ships from the UK. Former library book; may include library markings. Used book that is in excellent condition. May show signs of wear or have minor defects.
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EUR 5.66
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