Ir al contenido

No hay imagen
No hay imagen

Strategic Marketing Problems (Instructor's Manual) (Cases and Comments) Unknown -

de Roger A. Kerin and Robert A. Peterson

Detalles

  • Título Strategic Marketing Problems (Instructor's Manual) (Cases and Comments)
  • Autor Roger A. Kerin and Robert A. Peterson
  • Encuadernación unknown
  • Editorial Pearson Prentice Hall
  • ISBN 9780131871557

Más ejemplares

No hay imagen

Strategic Marketing Problems (Instructor's Manual) (Cases and Comments)

de Roger A. Kerin; Robert A. Peterson

  • Usado
  • Aceptable
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Aceptable
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780131871557 / 0131871552
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 24.12
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Pearson Prentice Hall, 2007. Paperback. Acceptable. Readable copy. Pages may have considerable notes/highlighting. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 24.12
Envío gratuito a USA