Descripción:
Used - Very Good. Used book that is in excellent condition. May show signs of wear or have minor defects.
![Principles of Marketing, Seventh Canadian Edition](https://d3525k1ryd2155.cloudfront.net/f/015/020/9780132020015.PE.0.l.jpg)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Principles of Marketing, Seventh Canadian Edition Unknown - 2007
de Philip Kotler, Gary Armstrong, Peggy H. Cunningham
Detalles
- Título Principles of Marketing, Seventh Canadian Edition
- Autor Philip Kotler, Gary Armstrong, Peggy H. Cunningham
- Encuadernación unknown
- Edición Seventh Canadian
- Editorial Pearson Education Canada, New Jersey
- Fecha de publicación 2007
- ISBN 9780132020015
Más ejemplares
![Principles of Marketing](https://d3525k1ryd2155.cloudfront.net/f/015/020/9780132020015.PE.0.m.jpg)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente
Principles of Marketing
de Philip Kotler, Gary Armstrong, Peggy H. Cunningham
- Usado
- Estado
- Used - Very Good
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9780132020015 / 0132020017
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Mishawaka, Indiana, United States
- Precio
-
EUR 4.92Envío gratuito a USA
Mostrar detalles
Precio
EUR 4.92
Envío gratuito a USA
![Principles of Marketing, Seventh Canadian Edition](https://d3525k1ryd2155.cloudfront.net/h/831/039/1184039831.0.m.jpg)
Principles of Marketing, Seventh Canadian Edition
de Kotler, Philip; Armstrong, Gary; Cunningham, Margaret H.; Cunningham, Peggy H.
- Usado
- Bien
- Tapa dura
- Estado
- Usado - Bien
- Encuadernación
- Hardcover
- ISBN 10 / ISBN 13
- 9780132020015 / 0132020017
- Cantidad disponible
- 1
- Librería
-
Seattle, Washington, United States
- Precio
-
EUR 20.02Envío gratuito a USA
Mostrar detalles
Descripción:
Pearson Education Canada, 2007. Hardcover. Good. Pages can have notes/highlighting. Spine may show signs of wear. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 20.02
Envío gratuito a USA