Ir al contenido

unknown
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

unknown Tapa blanda - 2007 - 2nd Edición

de unknown


Información de la editorial

This work utilizes Excel add-in software for data analysis, an integrated case, and experiential learning exercises to present a concise introduction to fundamentals of market research, offering resources students can use in their future careers.

Detalles

  • Título unknown
  • Autor unknown
  • Encuadernación Tapa blanda
  • Número de edición 2nd
  • Edición 2
  • Idioma ENG
  • Editorial Prentice Hall
  • Fecha de publicación 2007-12
  • ISBN 9780132059589
Ir arriba

Más ejemplares

Los clientes que buscan ISBN 9780132059589 podrían también estar interesados en este artículo:
Edición internacional
Ed. Int.

Basic Marketing Research Using Microsoft Excel Data Analysis

de Burns, Alvin C.

  • Usado
  • Tapa blanda
Atención
Edición internacional
Estado
Like New
Encuadernación
Paperback
Cantidad disponible
1
Librería
Grandview Heights, Ohio, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 4.74
EUR 3.77 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Like New. Softcover, International Edition. International edition. Softcover. Same contents as US edition. Ships SAME or NEXT business day. We Ship to APO/FPO addr. Choose EXPEDITED shipping, receive in 3-6 business days (most US addresses) See our member profile for customer support contact info.
Precio
EUR 4.74
EUR 3.77 enviando a USA
Basic Marketing Research : Using Microsoft Excel Data Analysis

Basic Marketing Research : Using Microsoft Excel Data Analysis

de Alvin C. Burns; Ronald F. Bush

  • Usado
  • Aceptable
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Acceptable
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780132059589 / 0132059584
Cantidad disponible
1
Librería
Seattle, Washington, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 5.99
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Prentice Hall PTR, 2007. Paperback. Acceptable. Readable copy. Pages may have considerable notes/highlighting. ~ ThriftBooks: Read More, Spend Less.Dust jacket quality is not guaranteed.
Precio
EUR 5.99
Envío gratuito a USA
Basic Marketing Research Using Microsoft Excel Data Analysis (2nd Edition)
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Basic Marketing Research Using Microsoft Excel Data Analysis (2nd Edition)

de Alvin C Burns; Ronald F. Bush

  • Usado
  • good
  • Tapa blanda
Estado
Usado - Good
Encuadernación
Paperback
ISBN 10 / ISBN 13
9780132059589 / 0132059584
Cantidad disponible
1
Librería
HOUSTON, Texas, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 4 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 7.39
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Prentice Hall, 2007-12-23. Paperback. Good.
Precio
EUR 7.39
Envío gratuito a USA
Basic Marketing Research : Using Microsoft Excel Data Analysis
Foto de archivo: la portada puede ser diferente

Basic Marketing Research : Using Microsoft Excel Data Analysis

de Burns, Alvin C., Bush, Ronald F

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780132059589 / 0132059584
Cantidad disponible
1
Librería
Mishawaka, Indiana, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 7.43
Envío gratuito a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Pearson Education, Limited. Used - Good. Used book that is in clean, average condition without any missing pages.
Precio
EUR 7.43
Envío gratuito a USA