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Principles of Marketing
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Principles of Marketing Tapa blanda - 2011 - 14th Edición

de Philip Kotler; Gary Armstrong


Detalles

  • Título Principles of Marketing
  • Autor Philip Kotler; Gary Armstrong
  • Encuadernación Tapa blanda
  • Número de edición 14th
  • Edición 14
  • Páginas 250
  • Volúmenes 1
  • Idioma ENG
  • Editorial Prentice Hall
  • Fecha de publicación 2011-08
  • ISBN 9780132167208 / 0132167204
  • Peso 1.05 libras (0.48 kg)
  • Dimensiones 10.7 x 8.4 x 0.5 pulgadas (27.18 x 21.34 x 1.27 cm)
  • Dewey Decimal Code 658.8
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de Hassell, Myles A., Kotler, Philip, Armstrong, Gary

  • Usado
Estado
Used - Good
ISBN 10 / ISBN 13
9780132167208 / 0132167204
Cantidad disponible
1
Librería
Waltham Abbey, Essex, United Kingdom
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 31.16
EUR 10.65 enviando a USA

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Descripción:
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