Ir al contenido

No hay imagen
No hay imagen

Fundamentals of Modern Marketing Tapa dura - 1984

de Cundiff, Edward W.; Still, Richard R.; Govoni, Norman A. P


Detalles

  • Título Fundamentals of Modern Marketing
  • Autor Cundiff, Edward W.; Still, Richard R.; Govoni, Norman A. P
  • Encuadernación Tapa dura
  • Edición 4th
  • Páginas 462
  • Editorial Prentice Hall College Div, Englewood Cliffs, NJ
  • Fecha de publicación 1984-12
  • ISBN 9780133414394
Ir arriba

Más ejemplares

No hay imagen

Fundamentals of Modern Marketing

de Cundiff, Edward W, Still, Richard R. & Govoni, Norman A. P

  • Usado
  • very good
  • Tapa dura
Estado
Usado - Very Good
Edición
Fourth Edition
Encuadernación
Hardcover
ISBN 10 / ISBN 13
9780133414394 / 0133414396
Cantidad disponible
1
Librería
Hampden, Maine, United States
Puntuación del vendedor:
Este vendedor ha conseguido 5 de las cinco estrellas otorgadas por los compradores de Biblio.
Precio
EUR 14.14
EUR 4.71 enviando a USA

Mostrar detalles

Descripción:
Englewood Cliffs, NJ: Prentice Hall College Division, 1985. Fourth Edition . Hardcover. Very Good. xii, 482 pp. Includes appendix, glossary and index. New edition places greater emphasis on the marketing environment, especially the international arena.
Precio
EUR 14.14
EUR 4.71 enviando a USA